Bottom Brackets - MTB: Aspire VeloTech Secure Online Store ¿Me fío de eso? ¿Alguien ha pedido ahí? ¿Fiables? ¿Tardan? Muchas gracias de antemano,
Yo si que me fiaria, tengo unas cazoletas de camino y decir que de momento el trato ha sido exquisito por parte de esa tienda.
ya me he pedido las cazoletas negras CK MTB con envío "express"...a ver cuánto tardan y si no hay problemas...
Con Michael y compañía no tendrás problemas de ningún tipo!!! Son de lo mas fiable de la red!! Cambiando de tema: enfermo, ya has recibido las nuevas?
Que va, el dia 23 se las envie de vuelta, con lo que con suerte para mediados de mes las podria tener en mis manos. Saludos.
Qué tipo de envío has elegido? Yo he pagado 30 dólares por el express de 3 a 6 días...a ver si los amortizo
Tanto para poner unas cazoletas en una ****** XTR .... aiss.... :mrgreen: Las LP triunfaban más......siempre te quedará ponerlas en la Cuna del niño....:mrgreen:
ya me ha llegado, y sin problemas de aduana; también tengo en camino los bujes Chris King de bmx jaja
Tremendas, pero personalmente hubiese comprado algunas más coloridas. En negras las veo algo sosas (en realidad todas las piezas negras).
de acuerdo con vosotros, pero estoy montandome el pepino de mi vida con piezas exclusivamente blancas y negras, los bujes también los he pedido en negro, ya pondré fotos
Oh dios... bujes están en España en la oficina de aduanas... aahh las cazoletas no pasaron por ahí! me van a clavar??