Cazoletas SRAM

Tema en 'Material' iniciado por HombreGiant, 4 Ene 2009.

  1. HombreGiant

    HombreGiant Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    En mi casaaaaaaa
    Hola,algun forero me podria ayudar?.

    Tengo un Giant Advanced de los nuevos y mi problema es que a dia de hoy aun no puedo montarlo por que los señores de Motor dealer que distribuyen SRAM en nuestro pais,aun no disponen de las cazoletas integradas para poder usar sus bielas en los nuevos cuadros de Giant.:cabezazo

    Alguno de vosotros esta en esta situacion?,he visto que los que habeis elegido Campagnolo si,pero de SRAM no he encontrado nada en el foro.

    Gracias.
     
  2. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Pues es raro porque las trek del astana llevan las cazoletas integradas y con sram red.
    Deben de fabricarlas.

    http://www.trekbikes.com/es/es/story/madone/

    http://www.trekbikes.com/images/story/2008/madone/techEffBB.jpg

    Casi todos los diseños de cuadros de carretera se ven restringidos por la necesidad de no superar el ancho estándar de 68 mm de la caja del eje de pedalier. No sucede lo mismo con la nueva Madone que utiliza la tecnología del carbono de moldeado limpio y los Precision Fit Sockets™ para colocar los rodamientos del eje de pedalier directamente en el cuadro. El resultado es un eje de pedalier con una anchura exclusiva de 90 mm que proporciona un aumento del 48% en la rigidez lateral del tubo diagonal a la altura del eje de pedalier. Diseñado para ser compatible con la mayoría de los diseños de bielas de dos piezas de Shimano®, Bontrager®, SRAM®, FSA®, y Campagnolo®, sin que esto afecte al factor Q. El eje de pedalier integrado ofrece una reducción de peso de 40 gr en comparación con los diseños tradicionales.
     
    Última edición: 4 Ene 2009
  3. colbie pro

    colbie pro Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriz
    hasta febrero no creo que llegue nada de sram09 a españa. Las cazoletas para bb30 existir existen de sram pero por ahora solo puedes conseguirlas en el extranjero (p. ej. en ebay) sino la otra opcion es que montes otras de otra marca como fsa o shimano para bb30.
    un saludo.
     
  4. HombreGiant

    HombreGiant Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    En mi casaaaaaaa
    Ya,si se que existen,pero no son las BB30 ya que esas solo las usa el RED y el mio es un Force.
     
  5. zx10r

    zx10r Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Granada
    La mia es una tcr advanced con grupo completo sram red.
    Cuando compre el cuadro estuve un mes y poco esperando las cazoletas, al final mi tendero me monto las que le habia mandado giant que si no recuerdo mal eran de truvativ, por ahora 1600 km y sin problemas.
     


  6. HombreGiant

    HombreGiant Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    En mi casaaaaaaa
    Gracias,tendre que hablar directamente con Giant España haber si tengo suerte ya que el cuadro lo compre fuera.
     

Compartir esta página