Muxas Gracias pero aun me queda una preguntilla mas, desde Vadillo Castril hasta el cruce ese que me dices de la curva a derechas del km 22 ¿ cuantos km hay 22 o menos ? y que desnivel mas o menos tiene, llaneando o para arriba ?, es porque vamos con la gorda y hace muxa calor para prevenir muchas gracias por las molestias
muchisimas gracias me ha quedado todo muy claro, espero que pasemos un buen dia y vernos en alguna quedada buestra con la flaca claro ja,ja,ja... un saludo de Martos bike
Hola bikers !!!!!!!! Ya está en marcha la maquinaria para la IV KDD MTB EN CAZORLA 2011, como en ediciones anteriores se celebrará el primer fin de semana de Septiembre. mas info en : http://www.cazorlabike.com
Forer@s !!! estamos organizando una marcha nocturna por Cazorla y alrededores para todos los publicos , será necesario inscribirse en:/http://www.tuenti.com/#m=Event&func=view_event&event_key=69830531_1308733160. será una rutita tranquila de unos 30 KM y en la que al final de la misma podremos saborear un buén bocata calentito acompañado de bebidas . FECHA 29 - JUNIO --2011 Imprescindible llevar luz en la bicicleta y el casco.
Hola, siento entrometerme en vuestro pueblo, pero dos valencianos pensabamos ir en agosto a rodar por vuestras tierras... Si nos podéis recomendar alojamiento (que dejen meter las bicis en la habitación) y rutas...o alguiien se ofrece de sherpa, mejor que mejor. Gracias de antemano!
Hola, sobre el tema de meter la bici en los alojamientos tranquilos que por cazorla lo normal es que te dejen meterlas en todos los sitios, incluso en hoteles, y si estáis por cazorla pasaros por la tienda de bici del pueblo cyclestyle, (solo hay una) y quedamos para acompañaros en alguna que otra ruta, Saludos,
¿Peligra la prueba del 23 de Octubre por culpa de esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?746405-SALVEMOS-EL-MTB-EN-LOS-ESPACIOS-NATURALES.-NECESITAN-TU-FIRMA? saludos
por esa misma razón y otra cuanta tuvimos que modificar la maraton del año pasado a ultima hora, pero tranquilos que por ahora hay maraton, yo ya firme y espero que todo el mundo filme , Saludos
bueno, al final no creo que pueda acompañaros ya que acampo en huerta vieja, cerca del pantano del tranco y no puedo desplazarme a cazorla en coche. Una cosita, como estais de fuentes por alli? me echo la camel? saludos
pues si estas por la zona del tranco hay unas cuantas fuentes pero en diferentes puntos y algunas muy escondidas, yo te aconsejo que te eches la camel porque con estas calores y no encontrar las fuentes lo puedes pasar mal, Saludos
Si kieres hacer uno estrechito te espero el sabado en la Toba a eso de las 8:30 jeje, un abrazo makina!
Coñe! Que no había visto el mensaje. Anda no me líes que tú te metes ya por tos laos con la Elsgüorz esa. Miedo me das!! Espero hayáis disfrutao porque esa zona es casi paraíso. Un saludo campeón!
Jajajajaja, pasate por nuestro post, te ves el video y veras lo que te has perdio!!!, ale condio,. ahh, pronto volveremos por aquella del Gilillo....que si te animas avisas!!!.