***** Roberto, ya me estan entrando ganas de volver, he reconocido algunas de las zonas y me lo pase genial cuando las hicimos. ...la ultima nuestra.... [video=vimeo;26268303]http://vimeo.com/26268303[/video]
veo que controláis la zona foxi, espectacular la ruta de poyo teyo menudo sendero,y la zona preciosa, y cuando vengais por cazorla da nos un tk por el foro, saludos
Por supuesto que avisaremos, pero no hagais como el madikita de Martinezzzz jajaja (no es broma) que es cojonudo
Buenos días...lo valencianos ya tenemos reservados cuatro días por vuestras preciosas tierras. Iremos del 10 al 14 de agosto y nos alojamos a 8kms de Cazorla. Esperamos poder coincidir y hacer visita obligada a la tienda!
Buenas compañeros. Como va el tema de la organizacion de la maraton? He visto que ya hay fecha en el calendario, pero no he visto mas info, ni donde inscribirse, ni track.... Saludos.
Hola belloto, pues el tema de la inscripciones y demás lo lleva la federacion, pero esta la cosa un poco para, haber si nos ponemos las pila este mes de agosto por que octubre lo tenemos hay ya mimos, traki que cuando sepa algo te lo are saber, una cosa que si es ''casi fija es el recorrido que creo que va aser el mismo'' Saludos
Gracias Rober, mantenme informado. A ver si me escapo en Agosto que tengo vacas y me enseñas alguna rutilla de las buenas por esas sierras. Saludos.
Hola compañeros,me he metido en vuestro post a ver como iba lo de la maraton de este año ya veo que estais mas o menos ultimando detalles y demas asi k a la espera de las inscripciones y a ver si os veo en la salida de la alpujarra y pedal porque en ruta no creo jejeje, bueno lo dicho un saludo a todos!!!
Hola parry, lo de la maratón para el mes de agosto se sabra algo más, y aver si nos vemos en Almería en septiembre en la maratón de padules y por lo menos nos conocemos, saludos
He vuelto, ya estoy aqui de nuevo!!!! jejejej, Rober preparate porque nos quedan algunas este año, padules, dessafio, pozoblanco, Cazorla, y parece ser que baeza tambien, esto promete. conseguire batirte en alguna? jajajaja (NOOOOOOOOOOOO)
Rober, este fin de semana terminaremos el cartel de la KDD de Septiembre ok, hay un post abierto en :http://www.foromtb.com/showthread.p...-DE-SEPTIEMBRE*******&p=12921618#post12921618 ok por si quieres remitirlo a l@s forer@s para que tengan mas info.
eso, eso, abrelo por aqui mas cerquita jejejee, bueno, ni que decir tiene que me tendreis otra vez por alli, un saludo.