VENDO LA LAPIERRE ZESTY 714 XL, QUIERO APAÑARME ALGO MAS RALLY, XL , SI OS ENTERAIS DE ALGUIEN QUE LA QUIERA ESCUCHO OFERTAS, TAMBIEN VENDERIA EL CUADRO Y LA SUSPENSION DELANTERA FOX TALAS 140 RLC, SE OFRECE COMISION DE UNA CAJA DE TERCIOS FRESQUITOS TLFNO 691.847.033
Hola, me gustaría saber si este fin de semana vais a hacer alguna salida desde Cazorla, soy de Toledo pero mañana me voy para allí, y aunque conozco el pueblo, de las rutas que pueda haber por allí no tengo ni idea. Un saludo
Hola willynet, normalmente solemos salir los finde de semana ala 8 de la mañana en la plaza de la tejera ''la redonde del pueblo''
Hola forer@s!!! El próximo Domingo 14 de Agosto, he quedado con Alcala city a las 8 de la mañana en la Cañada de las Fuentes para hacer una rutita desde el Nacimiento del Guadalquivir --Tejos milenarios--Cueva del Agua--Velerda--a partir de aquí dos opciones; subida por el Garbanzal hasta el Nacimiento o subida por la pista del Cabañas--Cañada de las Fuentes--Nacimiento del Guadalquivir. :chinchin:chinchin como siempre, con Alcala City: el que tenga prisa que madrugue, por que nosotros no tendremos prisa ninguna en terminar la ruta así que llevaos comida y recámaras :chinchin:chinchin
Hola majetes....los valencianos ya estamos en nuestra tierra! Hemos quedado encantados de esas preciosas montañas y del trato recibido. Un 10 para ciclestyle: Victor...¡Te lo has currado...lastima lo de ayer:..otra vez será! Ramón...o mejor dicho batman...juasjuas¡como vuelas! Rober...a ver si la próxima vez rodamos! Ahhh...un saludo a Ubrique!
Hola ktm black, nos alegra que os aya gustado la zona, aber si para la prosima puedo cuencidir para rodar todos juntos, espero volver avernos, un saludos y recuerdo de todos,
hola paisanos! me he percatado de la kedada del 4 de septiembre,he visto que son 40 km, pero me podriais orientar sobre el desnivel, o por donde seria el recorrido? gracias, ah! tb me gustaría saber donde tengo que dirigirme para las inscripciones...¡gracias y si dios quiere estaré alli!
hola buenas, dnde podria ver las ruta de cazorla, fui el año pasado, he ize una ruta muy wpa, pero este querria repetir. alguna sugerencia?? saludoss
Hola para las inscripciones tienes toda la información en el cartel, y si tienes alguna duda ponlo por aquí o en el post de la kedada, sobre la ruta es la misma que la del año pasado excepto algún camino nuevo,esta semana se pondrá un track de la ruta para que puedas ver el recorrido y el desnivel. Saludos
Hola, pues rutas tienes muchas, yo te aconsejo que te compres un mapa alpina de la sierra de cazorla para no liarte, de toas maneras aquí te dejo algunas para que te orientes un poco http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setSearchScope&scope=own Saludos
Toc toc....se puede... Hola a todo el mundo soy un biker de castellon que rueda de vez en cuando por vuestra sierra,voy mucho por Benatae (al lado de segura) , en septiembre voy a ir unos dias y me gustaria conocer un poco mas por ahi...a ver si podemos quedar algun dia... ya concretare un poco cuando sepa que dias voy
ok compañero eso esta echo, aunque en septiembre tenemos las fiestas de cazorla, pero solo es una semana, ya nos contaras para que fechas estarás por la sierra, Saludos