Aquí os dejo unas fotos de nuestra visita: En la puerta de ciclestyle con Victor: con el compañero Victor: vistas de Cazorla: de camino al nacimiento del Guadalquivir: Gracias otra vez a la gente de ciclestyle y compañía...ahora os toca a vosotros visitar la tierra de la paella y las naranjas!
Buenas compañeros, sabeis donde puedo ver el perfil de la quedada y si la inscripcion, resguardo del banco hay que mandarlo por correo???
Hola forer@!!! El resguardo no hay que mandarlo por correo, a finales de semana recibireis un correo de confirmación de todas aquellas inscripciones realizadas correctamente , tenemos que comprobar los extractos bancarios. Rober, Fimo tiene el perfil del año pasado ¿??¿, si lo teneis colgadlo aquí ok. un saludo !!!!:unmonton:unmonton
Hola gente de cazorla bike,llevo tiempo en mente de visitar Vuestra Sierra y alojarme en Arroyo Frío y investingando en el portal de tracks de wikiloc he dado con una ruta que sale desde Arroyo Frío hasta El Nacimiento de Rio Aguamulas.¿Conoceis esta ruta,no sé sí será asequible para nosotros? Sí alguien tiene la amabilidad de aconsejarme para una salida de 40 o 50 kms no muy cañera y disfrutar del paisaje y de ríos,me imagino que será primordial madrugar y llevar mucha agua. Bueno gracias por leer el tocho y un saludo a la gente de esta zona tan bonita!!!! :bye
Hola, si te vas a alojar en arroyo frio tienes la posibilidad de acer muchas rutas desde hay, lo mejor es tener un mapa, aser posible el alpina, y ya partiendo de aqui podrías acer la ruta del cantalar,robleondo,la cerra de elia que es una de la mas bonitas de las sierra, entre muchas mas, Saludos
Hola,la verdad que he mirado el alpina pero es de pago,yo estoy usando en mi garmin etrex el ultimo topohispania de sin Renkor que es gratuito . Me aconsejas mejor hacer la cerrada de elias,¿es ciclable en su totsalidad,muy dura?,recuerdo hacerla hace años andando y hay algunos difíciles ¿no?. las otras dos primeras(Ruta del Cantalar y Robleondo) que me has comentado no me suenan,son tambien durillas,se ve algun río?o ¿Me aconsejas la del nacimiento de aguamulas? Perdona tanta pregunta pero soy el encargado de buscar una rutilla para este domingo y no quiero cagarla. Gracias y un saludo.
Pronto se celebra la II Maraton Sierra de Cazorla y me gustaria participar. De hecho ya estoy preinscrito. ¿alguien podria decirme la dureza de esta maraton? Gracias
Bueno compañeros no os olvideis del perfil, porfa, es que tenemos una mujer dudosa y queremos convencerla para que la haga, ahh!!! otra cosa que no falte esa sandia fresquita en el avituallamiento, la KDD si sandia, ni es KDD ni es ná!!!
Hola forer@s !!! Como siempre cambiaremos algunos tramos por otros , creo que será del agrado y la sorpresa de la mayoria las zonas nuevas que podreis montar. Un saludo !!!!:unmonton:unmonton
Oido cocina !!!!!!!!!!!! jeje ya tenemos encargada esa rica sandia de los campos manchegos !!!!, el perfil no lo hemos conseguido aún pero de desnivel máximo acumulado será sobre 700mts, si me equivoco y algún forero tiene el perfil del año pasado que lo cuelgue. de momento contamos con la presencia de 4 chicas y reconocimientos para la mas joven y la mas veterana, al igual que con los chicos.
Hola,al final estuvimos en cazorla y el domingo nos decidimos por salir desde arroyo frío pasando por el hotel río,el aula de la naturaleza el Cantalar subiendo por pistas forestales hasta el valle de Roblehondo(vistas preciosas),hasta que llegamos a un cruce con indicaciones de GR y nos equivocamos siguiendo hacia arriba dirección vadillo y nos dimos la vuelta porque nuestra intención era volver por el río Borosa hasta la piscifactoria y coger la carretera hasta arroyo frío.Llegados alcruce que une con la pista del río borosa nos quedamos con la ganas de subir hasta el salto de los organos pero la fuerzas flaqueaban y decidimos tirar para la piscifactoria. Un fin de semana muy bonito y con de repertir. Seguí tu consejo y compre el mapa Alpina de Cazorla y está muy bien. El sabado pasamos por la tienda pero había un follón para aparcar y no pude entrar a ecahr un vistazo y de paso pediros informacion. Este año no podré volver para esta KDD pero quien sabe para la siguiente. Un saludo!!!
Hola,al final estuvimos en cazorla y el domingo nos decidimos por salir desde arroyo frío pasando por el hotel río,el aula de la naturaleza el Cantalar subiendo por pistas forestales hasta el valle de Roblehondo(vistas preciosas),hasta que llegamos a un cruce con indicaciones de GR y nos equivocamos siguiendo hacia arriba dirección vadillo y nos dimos la vuelta porque nuestra intención era volver por el río Borosa hasta la piscifactoria y coger la carretera hasta arroyo frío. Llegados al cruce que une con la pista del río borosa nos quedamos con la ganas de subir hasta el salto de los organos pero la fuerzas flaqueaban y decidimos tirar para la piscifactoria. Un fin de semana muy bonito y con ganas de repertir. Seguí tu consejo y compre el mapa Alpina de Cazorla y está muy bien. El sabado pasamos por la tienda pero había un follón para aparcar y no pude entrar a echar un vistazo y de paso pediros informacion. Este año no podré volver para esta KDD pero quien sabe para la siguiente. Un saludo!!!
ok espero que o aya gustado la ruta, aunque te confundieras un poco en la zona esa, haber si para la próxima podemos quedar y acompañaros en alguna ruta, Un saludo y asta pronto
A PARTIR DE HOY JUEVES, TODOS LOS INGRESOS QUE REALICÉIS PARA LA KDD , DEBERÉIS GUARDAR EL RESGUARDO O IMPRIMIRLO EN SU CASO PARA ENSEÑARLO EN LA LINEA DE SALIDA AL VERIFICAR LOS DATOS DE INSCRIPCIÓN :mrgreen::mrgreen:
Ole, ole y ole, si el año pasado puse un 10, este año pongo un 12, el final de fiesta por esas bobedas no tiene precio, para todo lo demas mastercard, espero que la chica que se ha caido este bien y solo hallan sido unos rasguños y el susto, un poco corta la ruta, pero lo importante es pasar un buen dia y con vosotros se pasa, enhorabuena!!! el año que viene alli estaremos y espero que tambien para la marathon
A ver sí alguien cuelga el track de la ruta de hoy,aunque me la haya perdido porque estuve hace poco y no podía volver para esta fecha de nuevo ,tengo intención de hacerla otro fin de semana más adelante.Espero que haya sido un día genial para todos. Saludos!!