Perdona por no contestar antes. Subí al puerto Las palomas, volví a Cazorla y luego hacia Quesada y vuelta, pero muuuuuuuuu despacico. Ayer por la tarde salí un ratico, hoy no podía porque me iba de botijuela ( otro invento de Satanás). De todos modos yo no puedo llevar vuestro ritmo ni en sueños, no ando ni a empujones, a ver si en unas semanillas me pongo las pilas y cojo algo de forma. Hoy habéis tenido que disfrutar porque ha hecho una mañana cojonuda pa dar pedales. Nos vemos.
Otro para tí. ¿Cómo llevas el pié? Vamos que ya mismo estás dando guerra otra vez! Por cierto, dime que eso de Ellsworth Rogue que figura en tu firma no es lo que estoy pensando, porque si es lo que estoy pensando me vas a matar de envidia. Venga, a mejorarse. Un saludaco.
pues si, la verdad es que baja como un tiro, pero lo mejor es que tambien se sube con ella de **** madre!!!, un saludo para ti tambien.
hola chicos queremos ir el sabado un par de marteños y para hacer GILILLO- PUERTO EL TEJO-PRADO REDONDO (que creo que es endurera) y no tenemos ni idea de por donde es, haber si alguien se ofrece de guia para hechar una buena mñn, un saludo
Ramon, nosotros hicimos una con martinezzz endurera que te cagas, fue subir al Gilillo por senderos, despues nos bajamos por el parador al puente de las herrerias y vuelta por el sendero del oso, eso si, echa bocadillos pero la ruta esta que te cagas, tambien la puedes acortar cogiendo para la hermita, te pongo un viedo para que lo veas: [video=vimeo;11999736]http://vimeo.com/11999736[/video]
***** a buena pinta tiene la ruta, haber si se anima alguien de guia jejeje sino cuando te mejores nos la enseñas tu jeje
Hola chicos: Soy un cazorleño que vive en Cordoba. Pertenezco al club Mtb Cansinos y salimos mucho a hacer rutas por la sierra de Cordoba, que aunque no tiene nada que ver con la nuestra es tambien una pasada para el mtb. Todos los años en primavera vamos unas 25 personas a Cazorla de ruta. Me haria una ilusion que te cagas como cazorleño que soy que hermanaramos los clubs o qeu os juntarais con nosotros para hacer alguna ruta. Mi gente tb es endurera,bueno....los hay de todos los tipos (somos mas de 50). Visitad nuestra pagina www.mtbcansinos.es Me llamo Santos Ortega y soy primo de Uba el de la piscina municipal y sobrino de Nicolas Ortega el que hasta hace poco fue teniente de alcalde. Por cierto yo tb corri la maraton de Sierra Morena pero llegue a meta con mucho tiempo perdido porque desintegre el freno trasero en una bajada ja,ja,ja. Bueno lo dicho,poneros en contacto conmigo que no sabeis la ilu que me hace saber qeu en mi tierra se le pega tb al mtb. Os digo esto porque aqui en Cordoba es una plaga,no veas que aficion hay a nuestro deporte. Saludos y birras para todos.
estripel cuando aguéis algo por cazorla poneros en contacto con el club http://www.cazorlabike.com/ y hacemos algo wuapo todos juntos, por cierto yo también hice la maraton de sierra morena y una pasada me lo pase de pt madre, 1 saludo
***** tio viendo las fotos hemos coincidido en alguna carrera como Cambil. Que bien lo pasamos ahi el año pasado,ademas de ganar el jamon al club mas numeroso. Este año repetiremos por que nos gusto mucho la ruta.
Y tambien estoy inscrito para la del Buda. Esa no la conozco. Me podeis decir que tal es la carrera? Si es que los de Cazorla somos mu aventureros...
si la ruta de cambil estuvo muy wuapa, y respecto al buda el recorrido lo han cambiado este año son 74km y el año pasado fueron unos 95km , el aña pasado fue durisima fue un sube y baja con subidas no muy largas pero duras y la calor izo mella, este año no se como sera pero viendo el perfil creo que sera muy parecida pero mas corta
donde puedo conseguir el video de La maraton, es que mi amiga Pepa me dijo que puede que yo sea el que sale en la portada
Este proximo domingo ruton de preparacion para el buda, 90 KM con 2200 mts de desnivel acumulado, aunque si al final le metemos la subida del grabanzal subira algo mas en dureza, esperemos juntarnos muchos bikers.
Hola forer@s k tal, El zagalón ha vuelto un año más por Foro Mtb. saludos a tod@s !! aprovecho este post para anunciar la fecha de la IV KDD MTB EN CAZORLA 2011, la cuál tendrá un nuevo y trepidante aliciente la tarde--noche anterior a la KDD que más adelante cuando estén atados todos los cabos explicaré con detalle, solo os pudeo adelantar que será un FIN DE SEMANA COMPLETO de PEDALEO TOTAL Y CON DIVERSIÓN ASEGURADA!!! .PRIMER FIN DE SEMANA DE SEPTIEMBRE DIAS 3 Y 4. Un saludo forer@s!!!!