Fernando, ya he visto la foto de la mákina que tas echao. Eso mete miedo. Yo no sé si alargarme a la Kedada Endurera de Jaén con la Zesty esa mía que tiene na más que 140..... que eso es muy poco para los pedragales que andáis vosotros. Ya me lo pensaré a ver lo que hago. Saludos a toas.
Bueno los CAZORLA BIKERS vamos a hacer distintas rutas por la mejor sierra del mundo esta semana santa, seran rutas de disfrute, con bocadillo, camara de fotos, compañerismo, por lugares espectaculares, eso no quiere decir que no haya piques y cada uno disfrute tanto subiendo como bajando por muchos de los sitios que pasaremos. Vamos a ir poniendo informacion pero en principio queremos que venga mucha gente, tanto de la comarca como de los que vengan de vacaciones a lo que acogeremos con los brazos abiertos. Seguiremos informando para hacer de esta semana santa algo inolvidable para todos los que vengais a Cazorla. saludos a todos.
Compañero Roberto, un placer conocerte en ruta, al final exploté y entre 3 minutos después de ti. Espero que coincidamos en proximas. Un saludo.
te puse un comentario en el post del buda pero te lo digo otra vez por aquí, un placer conocerte en competición y seguro que coincidiremos en alguna que otra, saludos
A mi me gusta la feria, oleeee!! de sevillanas maneras, como señores jejeje, bueno pues vamos a los campos, pero como lleve la niner hago de ti un hombre que lo sepas jajaja
Si ya lo vi....a ver si un fin de semana, tiramos una buena panda de locos para Cazorla y nos preparais una rutica. Un saludo.
ostiaassss espera que me lo piense biennn, bueno que cuando traes la niner ya ala tienda ?? ---------- Mensaje añadido a las 11:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:04 ---------- ok belloto cuando queráis, saludos
La semana que viene estara de prueba en la tienda del pueblo CYCLESTYLE una niner air9 scandium por si alguien que venga de vacaciones quiere probarla.
Ve haciendo un pedido de Niner....que la peña en cuanto la pruebe no va a querer bajarse....te lo digo desde la experiencia.
El pedido ya esta echo, una emd 9, una jet 9 y una air 9 scandium que sera la de prueba y de uso personal con horquilla rigida de carbono, yo estoy convencido de que la gente en cuanto la prueba no querra bajarse, jeje, somos la tercera y ultima tienda de Jaen en distribuir esta marca, y ya aparecemos en la web de Topfun como distribuidores.