Cazorla Bike Maratón

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Lolost, 24 Abr 2007.

  1. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    4.058
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Ubicación:
    Alfacar, Granada
    Bueno este año ha sido el primero al que he asistido. Me encantó el paisaje, y me pareció extremadamente duro (lo cual me gusta), lluvia, barro, subidas técnicas casi imposibles. La última bajada, me encantó, aunque eché de menos mi doble de enduro. En general el circuito estaba por encima de la organización, que aunque se les nota que ponen empeño, deberían corregir fallos como los escasos avituallamientos y calidad de los mismos (mejor barritas energéticas que trozos de chocolate) y todos en las bajadas o zonas rápidas (mejor al final de una subida) y luego el follón de las clasificaciones, tomando todos los dorsales juntos, los de la marcha corta no competitiva y la larga, creando confusión entre los corredores, que a día de hoy, todavía no se en que puesto quedé. Por cierto, alguien no estubo a punto de caerse en el bache que había justo al entrada de meta, yo levanté un brazo y casí me meto una host...
    Un punto a favor fue la comida, después de la carrera, por lo menos yo comí caliente y pude tomar toda la bebida que quise.
    Espero que alguien de la organización lo lea y tome nota para el próximo año.
    Espero comentarios.
    Saludos foreros.
     
  2. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    pues estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, fue una ruta bonita, y como bien dices el circuito queda por encima de la organizacion pero bueno...
    estaria bien repetir cosas de estas mas de una vez al año asi conocer el parque de cazorla mas afondo...
     
  3. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    4.058
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Ubicación:
    Alfacar, Granada
    que fuerte, habeis mirado las clasificaciones, han metido a gente de la ruta de 50, entre ellos a uno de mi peña, que sin comerselo ni bebérselo se ha quedado en 6º en la general. TOOONNNGOOOO
     

Compartir esta página