entonces es lo mismo que empleamos nosotros aqui . toni con la forma que tu tienes ya puedes ir poniendo un 1.95 jeje si no te dejaremos jajajajaja. No te enfades.:laserkill
Hola. La peña Los Fatigas, tambien estará por Cazorla el puente del 1º de mayo. Sólo una recomendación sobre el Borosa. Es una ruta muy transitada, sobre todo el último tramo y al ser puente, estará petado de gente andando. Si podeis hacerla antes del puente, mucho mejor. Un saludo
Nosotros marchamos el dia 3 asi que no disfrutaremos todo el puente haber si podemos quedar un buen grupo y pegarnos unas cervecitas y lo dicho si venis por mallorca tendreis unos guias. www.tira-tiramtb.com
toni ese me cago en tooooo solo le faltaba la L para cagarte en mi pero bueno te echare una cuerdecita eso si bajando no te esperare, pensandolo bien si no te veo bajando jajajaja que mamon que soy. este sabado arroz brut .
Estabamos pensando si en estos dias tendremos suficiente tiempo de rodar por cazorla o sin enbargo nos sobrara para poder ir un dia a sierra nevada que nos aconsejais www.tira-tiramtb.com
Estabamos pensando si en estos dias tendremos suficiente tiempo de rodar por cazorla o sin enbargo nos sobrara para poder ir un dia a sierra nevada que nos aconsejais www.tira-tiramtb.com
Bueno al final solo seremos 4 los mallorquines.teniasmos a un personajillo lo llamare asi por no llamarle algo mas fuerte que tenia que venir incluso reservamos un apartamento mas y al final con todo reservado nos a dejado plantado.bueno con el cabreo que llevo yo y otros dirijentes el grupo en el que salimos los sabados tened por seguro que tomaremos las represarias pertinentes. perdon por el sermon pero llevo un cabreo del 15. nos vemos por cazorla a finales de este mes. www.tira-tiramtb.com:laserkill :sableluz :twisted: :malaleche :globero
bueno lo mas importe, alguna recomendacion para comer por cazorla ya queda menos para que podamos disfrutar de esos maravilloso sitio
Solo faltan dos semanas que ganas que tengo de dejar de currar y perderme por cazorla maginita te pasare mi telf para quedar ya que traeremos las ensaimadas . :saltarin
Pero si no curras nunca so mamon ,ya te dare yo por cazorla :vino :vino :vino :rocker la2 :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador
En 10dias estamos alli ole ole ole ya llegan las vacaciones jejejeje. maginita dime cuantos sereis es para las ensaimadas.
Pues tengo que organizarlo, esta misma semana monto un "churro" con la gente de mi peña para ver cuantos vamos... eso si, con una ensaimada comemos todos, tranquilo!!!!!
Bueno solo faltan 4 dias . por cierto estoy pensando en cambiar la cubierta de atras por algo mas fino para rodar que me recomendais. Llevo delante una hig roller 2.35 y detras una kenda nevegal 2.35 . e pensado en una larsenn de 2.35 con balon y a la vez con un taqueado que permite rodar .