andresito majete que, sigue bajando por cazorla o saltando fuentes ,yo tengo fotos de todos tambien ya las metere en el facbook de rocio
xD vaya cronicas...OLE OLE Y OOOOLEEEEE JAJAJJAJAA esta bien tener un punto de vista de cada uno jajajjja
Y como las cuelgas hspada? las revelas y las escaneas? menudo curro... Muy guapas las fotos,diferentes...(ya habia visto tu galeria hace tiempo) Tienes alguna galeria con fotos digitales?
warrior buena gracias.... hspada solo en mi existia la fe hacia tus fotos ahora que las veo, digo.......que buenas son.... y solo por hablar un poco del super victor, podemos decir, primero que esta hecho en cazorla respecto a amigas, segundo, que le gana a las motos y en un monociclo, y tercero, imaginen cuando baje en carrera, huyyyyy
ahora el lomo ya esta por aqui pa dar bien ***********,bueno y que tal si poneis mas videos donde salimos todos y tambien las demas fotos q si lo se me llevo mi camara,el unico q a puesto otos de todos es el compadre flecha,los demas solo poneis las que salis vosotros y al que le chupais el culo que os den.
mario me deje una sudadera azul marca ecko y una gorra lacoste marrón y verde en tu fuego miralo porfa gracias
que pasa chavales,espero que bien y no tan ****** como yo ,que tengo,una depresion ,de caballo,necesito la kona ya. hspada as hablado con tu colega.oye pasate mañana a por la gorra y la camra flecha
lomito calma, que todo va llegando de a pocos(lentamente) pero llegando, asi que relajate y recuerda que hay fotos que es mejor guardar en la caja magica, asi que eso te lo muestro cdo pase por alli... un abrazo a todos que ando de finde de PADRE asi que me vine a la playita que todavia me dolian los pies de la nieve de nava y me faltaba cariño ya que en cazorla solo bici, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Como vive el gringo, mejor q el rey ,,,,,,,,,,que rulen esas fotos magicas......que seguro q no son mias.
eyyyyy chavales dentro de poco el equipo KONA REFLEX TEAM nos va hacer sombra al Mtb spain Ausonia... jajajaja tengo una bolsa llena de cosa que os habeis dejado . ¿las gafas que te deje el otro dia david sabes por fin de quien son? .. ahora han aparecido una arnette.. y lo que dijo jose una lacoste y la sudadera.. y un kit de sangrado y unas camara....???
Pero fijo, el que ,que vive mejor q el rey, por q mejor q tu y yo imposibol,,,,,,,,,,,,,,,jajajaja,,,,,,,,,pero vamos eso se ser guia da para mojarte el culo a torrevieja,,,,,,,jajajaa