Pues yo me qudo sin montar, Laura no me deja subir solo, bueno con mi historial pues eso, mejor con copmpañia
Q bien lo pasais mamones jajajajajaja menos mal q yo acabo de llegar de la playita y no me puedo quejar,hacia dos años q no iba por alli y no veas lo q me han puesto enfrente de mi keli jijijijijijiji ya os contare
Warrior mira la mas killer de todas: CazorlaNoI013.jpg picture by Flashad - Photobucket ADVERTENCIA LAS IMAGENES A EXPUESTAS A CONTINUACION SON REALIZADAS POR EXPERTOS, NO INTENTES ESTO EN CASA.
eeh salchi....ande aaandas...haber si el domingo nos hacemos unas subiditas no??? bueno ya hablaremoosss
estas son las proximas fechas .. 17-19 CAZORLA DH TOUR 24-25-26 CAZORLA DH TOUR pd: LA SALCHICLET pilotada por garro entraba recto a las curvas y salia recto.... XD espero que o lea esto.....:bye
no, no, no, no..... es asi: david intense... desde m3 para arriba todo es ganancia, jajajajaja, todos lo queremos en el equipo, jajajajaja
esas fechas son para abril? Si es asi me las voy a perder,en semana santa me piro a la fenassosa y luego me voy a la carrera de san pablo,no coincidimos valla putadilla
Es q en semana santa me vuelvo a bajar a alicante,y ya q voy me bajo la big hit y me paso por alli lo mismo se viene david y palomo linares jajajajajajajaja
Que aburridos o hablais de piques o si no se muere el foro,soys todos unos tristes,tu mario te vas a cagar.morcuero ,va puede estar bien, que te crujo,y ten cuidado con el latex,que te canta la boca a latex,deja de comer p..........
gracias chicos se man saltado las lagrimas por fin alguien con dos dedos de frente ma demostrado que ahun tengo ,algo de flou,y que todavia me queda algun amigo,jajajajajaja lo del otro dia era broma, este mensaje se autofumara en 5 segundos.tener cuidado no te coloque....