El tramo ese del video en el que se ven los barrancos a la izquierda acojona. Tengo ganas de ir para allí.
Buenas eso que dices el merito se lo llevan otros te equivocas , nosotros contratamos guias locales , que a su vez mantienen el circuito.por lo tanto parte del dinero en concreto los 38 van destinado directamente. por que? por que es nuestra politica , imaginate que todos fueramos a sus circuitos y destrozaramos lo contruido por los chavales. es mejor contratarles por un precio justo para que asi ellos tengan la motivacion de mantenerlo y cuidarlo. es muy facil colocarte un gps hacerte amigos de los del pueblo que te enseñen todo y tres fines de semanamas tarde no llamarles, ya que tienes los tracks grabados y no te hacen falta. pues nuestra politica es algo distinta por seguridad siempre contratamos guias locales por que un guia externo puede tener el track , y sabe por donde ir pero el guia local sabe que hacer y que escapatoria tomar en caso de emergencia (por que te recuerdo que esto es un deporte de alto riesgo) saludos.:bye
entonces que son 38€? pero por persona o por grupo?? hombre tampoco es cuestion de que no se lleven nada y valla el k kiera a bajar, y lo se porque yo mantengo un circuito de saltos en mi pueblo(baeza) y cuesta mantenerlo porque siempre esta el tonto de turno que se carga puntas y alli en mi pueblo ai unos chikillajos k kieren ir cuando no saltan, dan por culo, lo llenan de ****** y se lo cargan, ademas de que tenemos permiso del dueño y todo, asik tampoco veo mal que se lleven ganancia...
cazorla esta muy `guapo sobre todo cuando subes a 1600 metros y te pones a bajar casi una hora ejjje es la ***** yo fuy con mtb y te tratan muy bien y el servicio muy bueno animo a la jente ir con mtb-spain