CC Spartak (VALENCIA)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por saveriocp5, 10 Dic 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Skandalo

Skandalo TiZoNa

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Ok. En principio como os he comentado, a falta de opiniones, me es indiferente la fecha, pero tambien preferiria entre semana. Concretando opciones, el 25 de febrero que os parece? Es martes!

Y en cuanto a la ruta si no conoceis la zona de espadan podriamos hacer un par de puertos uno muy suave, el marianet, y otro un poco mas atragantado pero nada del otro mundo el de eslida con almuerzo en eslida en casa paquita, lugar mitico para el ciclismo en estos lares ( aunque creo que los martes cierra, habra que confirmar) luego ya todo bajada practicamente hasta nules y llaneando los ultimos kilometros hasta el final.
    Aunque si quereis se puede meter algun puerto mas. Asi salen unos 80 km buenos.

Seria una salida suave que como dice @saveriocp5 algunos estais muy fuertes.
    Se trata de un dia para que podamos acudir los maximos posibles, un dia divertido, sin padecer mas de lo necesario, acabar enteros y con un tanke de cerveza para reponer reirse un rato y conocernos un poco mejor. Con birra es mas facil..

Lo del equipaje que estais tramando @saveriocp5 no seria posible para entonces no?

Si la hacemos en mi pueblo el desayuno corre de mi cuenta, y va una ronda de cervezas tambien!!!!!
    Ya que se viene hasta aqui que menos no???

Pero como ya he dicho, estoy abierto a todo...
    Ahor que cada uno diga como lo tiene y que le viene mejor.

Saludos!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.870
    Hola Espartanos!!

Me apunto rápidamente a la ruta propuesta por @Skandalo , en principio no tengo problemas de fechas y me acoplo a lo que sea.

Intentemos buscar una fecha para que venga el mayor número de gente posible.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.870
    Lo de la equipación lo veo complicado, no?
    Hablamos de un mes como mucho y habría que decidir colores y diseño, ver modelos y tallas, esperar a la fabricación.....lo veo chungo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    La ruta Skandalosa me parece todo lo propuesto OK. Día 25 perfecto y los tanques perfectos tb....:D:D
    Del tema equipaciones no creo q lleguemos. Yo creo q como para pronto serán para después de Fallas. Como bien dice @Kapelmuur, ha descrito bien las fases. Una vez tengamos las cosas más concretas es decidir cuántos quieren y que quieren. Digo esto xq todos vamos apurados x la puxx crisis, entonces es decidir q queremos. Pienso q pueden ser equipos completos o bien hacer sólo maillots el q quiera...etc. Habrán varias posibilidades para q todo el mundo tenga posibilidad de tener su equipación espartana. Pero esto es una idea, xq llegado el momento hay q ver q nos deja hacer el fabricante. En cuánto tengamos el diseño del equipo completo y un número aprox de gente q quiere ropa. Llamo al comercial y vamos concretando cosas.
    Lo bueno q tiene esta empresa es q tenemos la posibilidad de ir y probarnos la ropa, así cada uno elije la ropa a gusto. En fin, de todos esto ya iremos hablando. Lo q si q hay q hacer es comenzar a pensar diseños, xq los colores están ya casi decididos. Este mensaje va para @Henxer y @Kapelmuur (dile a tu señora q nos eche una mano, si puede...;))

5. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.870
    Hola desfaenaooos!

He salido a probar el manillar nuevo, después de dos semanas de parón, y he acabado metiendome 82km hasta Cullera :D:D

PD: tengo una propuesta para el color de la equipación, de momento os dejo con la intriga.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  6. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Que envidia tío!!!! El manillar q tal?
    Del color q tienes en mente, habla o calla para siempre!:cool:

7. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Lo dicho en Strava, estás hecho un contrarrelojista! Ojito con decir que el nivel es bajo, que váis como balas!:D

Yo hoy rutita disfrutona por Olocau-Marines Viejo con dos amiguetes, a la marxeta y disfrutando del clima y del camino. Días así da gusto!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.870
    El día estaba espectacular y sólo ha molestado un poquito el viento a la vuelta.

@Henxer no seas modesto que haces más kilómetros que nadie jejeje

@saveriocp5 con respecto al manillar....yo no noto nada de particular, es lo que tiene ser un rudo espartano :cool: Cuando tiras con fuerza notas más flexión que en el aluminio, pero nada más. Igual absorbe más y es más cómodo pero yo no noto nada especial.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Yo hoy frutilla hasta alaquas betera rotonda olocau y para casa,a la marcheta genial,he decidido ponerme fuerte cueste lo que cueste,las ruedas genial y he cambiado las zapatas delanteras,la verdad que ha mejorado la frenada pero sigue sin acercarse a la bici de ponchobrider,supongo que los puentes no dan para mas,
    Y por cierto el rosa es el color mas guay,el que nos vea pensara "mira los mariquitrusquis estos" y luego sacamos la furia espartana y zas.
    Dadme un mes o mes y medio y estaré mejor,hoy he empezado entrenamientpnpor pulsaciones y al principio se va poco a poco

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. phoenixnero

phoenixnero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Buenas a todos!, yo hoy como estoy poco a poco aprendiendo rutas me he dado una vuelta por el saler, creo que he llegado a el palmar, o al perenollet tal vez jejeje, tambien he aprovechado para meterme por todos los sitios y asi aprenderme los caminos de el saler, el dia espectacular por cierto,
    Me gustaria preguntar si sabe ya algo del tema precios del equipaje, conjunto o maillot seria interesante saberlo jejeje, y respecto al color, la verdad es que el color me es indeferente, quizas el rosa me gusta mas, pero mi voto seria para la equipacion que mas llame la atencion de los conductores y nos vean de muy lejos jeje.
    La quedada por mi imposible, de lunes a Sabado trabajo intensivo, asi que ya podeis imaginar mi nivel actual.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.870
    Frutilla? Jejeje :p

Molt be @xavier777, con ganas y
    paciencia se llega a todas partes!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.870
    Voy a exponer el tema "color equipaciones":

Yo soy muy fan del Rosa/fucsia o como lo queramos llamar y parece que es el más votado.
    Pero ocurre una cosa; él rojo/negro nos gusta a todos, aunque no sea la primera opción de la mayoría y me parece que el rosa no gusta a todo el mundo.

No se si me explico bien.

Digamos que a los del Rosa nos daría igual el rojo, pero a los del rojo puede que no les de igual el rosa.

Ahí lo dejo....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. phoenixnero

phoenixnero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo es que por trabajo soy muy dominguero jejeje

14. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Lo q dice @Kapelmuur es cierto. Los del Rosa no tenemos problema alguno en ponernos el rojo. Con lo q se podría decir q el Rojo es el color de la mayoría. Respecto a precios q preguntáis, me dijo un compañero del foro q sobre 70-80€ el tope gama de Gsport. Pero esto tendría q confirmarlo cuando hable con el comercial.

15. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.870
    No me extrañaría que nos hubiéramos cruzado por la carretera del Saler.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. juancasanova

juancasanova Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    hace tiempo que no escribo, he estado liado, lo de la KDD me parece estupendo y así nos conocemos todos, yo hoy rita con la peña hasta la ball d'uixo, los puertos propuestos los he subido están muy bien, el marianet me gusta y el de Eslida mas jaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Ponchorider

Ponchorider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Rojo,rojo, rojo !!!! :D:D
    A mi me flipa la ekipacion 2013 de la seleccion española de ruta. Molaria algo parecido para nuestro diseño.
    En cuanto lo q propone @Skandalo me parece genial !!! Por mi 25 Febrero (martes) es perfecto y la ruta q propones tb !!! Va a ser un gran dia spartano !!!
    Empiezan los preparativos de Ayoraaaa !!!! Jejeje... Q mono por diosssss !!!!

Saludos spartanos desfaenaooos !!!

18. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Entonces q? ROJO/negro color oficial?? Lo digo por no perder más tiempo y ponernos a la faena con los diseños.
    Luego miraré lo q dice @Ponchorider del conjunto ese.
    La "ruta Skandalosa" va tomando forma...jejeje

19. Ponchorider

Ponchorider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Mas o menos es este :)

20. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Estás en todo...Jeje
    La verdad es q si q está wapo.