CC Spartak (VALENCIA)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por saveriocp5, 10 Dic 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.870
    Badana
    DSC_0003.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.870
    Cambiar el "i'm spartacus" por "cc Spartak" en la espalda no me parece mal, pero habría que quitar el "cc Spartak" de la banda vertical, no??
    Si no quedaría redundante.

Poner un casco en el pecho tampoco me parece mal.

No he puesto el escudo completo del Valencia porque no me han dejado jejejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Sabemos q el precio no es el más bajo. Pero la diferencia entre esta gama y la básica es abismal. No valía la pena hacer esa gama x muchos motivos. De todas maneras cuántos más seamos entre más se divide el coste del diseño.

4. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    No sé, uno está en la espalda en pequeñito debajo del casco y otro delante en grande, yo no lo vería redundante, pero es cuestión de opiniones. :)

Ah, qué buena pinta tiene la badana! :)

5. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.870
    Me refería a la espalda compi.
    La idea era poner CC SPARTAK en las bandas verticales que son azules en las fotos, tanto delante como detrás.

Si detrás lo pones en el centro junto al casco, habría que elimimar el otro.

¿ Me he explicado mejor ahora?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Yo la verdad es q hasta q no vea un boceto con el diseño no tengo mucho q decir. Mi visión espacial es bastante mala...Jeje
    La badana es de gel y pinta muy muy bien.
    La petición de @Skandalo del chaleco hasta q no tengamos el presupuesto no te podemos decir nada. En breve nos tienen q mandar un email con los presupuestos, de la ropa y chaleco.

7. Henxer

Me Gusta recibidos:
    364
    Ah vale, no había caído en la banda azul de la espalda. En ese caso sí, dejaría solo el casco sin inscripción ninguna. :)

Si puedo (no prometo nada) intento hacer algún boceto rápidamente esta noche o mañana.

8. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.870
    A mí me pone ésta configuración:

Pecho: CC SPARTAK sobre la banda de color y casco a la izquierda (sólo el casco)

Espalda: logo de Cancellara con la bandera arcoiris y el texto CC SPARTAK en el centro del maillot y la banda de color vacía.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.870
    Esto puede servirte para el diseño
    galeria59949-001.jpg

10. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Me parece chula, y de calidad parece que esta bastante bien,
    Pregunta:

En el.boceto que se vez para en los manguitos,se incluyen????
    Cuantos somos???
    Como se paga???? Lo digo por que la jugada ideal seria si te piden el importe completo al hacer el pedido ponerlo para que coincida con dos meses,es decir pedirlo sobre en dia quince y así estarían para el mes siguiente y se dividiría entre dos meses el gasto,eso si te piden una señal para el pedido y no el importe completo,
    Cadí 100 euros un mes noble va a venir bien a todo el mundo.

11. Henxer

Me Gusta recibidos:
    364
    Me da hasta vergüenza de lo cutre que es, pero lo he hecho mientras curro y en un PC sin casi herramientas de diseño y demás, tirando de Paint, así que no tengáis en cuenta el nivel. También hace años que no toco nada de diseño, así que estoy oxidadísimo. Por lo menos sirve para ir viendo cómo queda el tema y pensar en cambios. Con algo así supongo que ya su diseñador podría trabajar y pasarlo a vectorial.

Cosas a pensar del frontal:

-Tipografía de las letras.
    -Color de las letras sobre el rosa (negras con borde blanco, blancas, todas negras?).
    -Tono exacto de "rosafucsia".

Yo creo que con el rosa sobra el arcoiris del logo (demasiado amoroso :D) pero vamos, lo que se decida.

maillotprueba01.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    @Henxer tío está muy bien para hacernos una idea. Buen aporte compañero. La idea va x ahí. Pero el rosa no es ese exactamente, el q hemos visto es más fuerte.

@xavier777 el tema del pago se hace de la siguiente manera. Primero se concreta el diseño, sobre esa base y el color elegido, pensamos aprox q poner. Que está medio claro, sólo medio. Se aceptan sugerencias. Pero molaria no demorarse mucho. Ya q de nuestra propuesta la pasan a la diseñadora, ella trabaja en el diseño.
    Le damos vueltas a su diseño, con los colores y formas reales hasta tenerlo claro.
    Una vez lo tenemos claro, ellos nos mandan muestras de la calidad elegida para probarnos. Ya cada uno elige su talla.
    Entonces una vez tenemos diseño y tallas, todo confirmado. En ese momento se paga el 50% antes de mandarlo a confeccionar. Tardan como 50 días en hacerlos. Y antes de recoger la ropa es cuándo pagamos el 50% restante.
    Así q el desembolso se hace en 2veces.
    Una muy buena opción sería, ahora q va empezar el nuevo mes. Que casi todos cobraremos algo, nomina o paro, hacer el 1er pago. Y luego dentro de casi 2 meses sería hacer el segundo pago.
    Que os parece? Es cómodo para todos y pese a ser un importe "medio elevado" se busca un poco la comodidad de pago como dice Xavi.
    @Skandalo voy a preguntar lo del chaleco, me acaba de llegar el presupuesto y quiero confirmar el precio. Te tengo presente amigo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Henxer

Me Gusta recibidos:
    364
    Id proponiendo cambios y hago una versión 2.0. :)

14. Ponchorider

Ponchorider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Mola mucho @Henxer !!!!!
    Mas o menos van por ahi los tiros, pero ya va cogiendo forma y color !!!

15. Ponchorider

Ponchorider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    No son manguitos @xavier777 , concretamente lo que se ve son los costados del maillot

16. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.870
    Buen trabajo @Henxer !!!

En el frontal sólo pondría el casco, sin arcoiris y en la espalda completo (arcoiris y CC SPARTAK) y a mayor tamaño.

Respecto a las letras, yo las pondría en blanco y tal vez perfiladas en negro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    @Skandalo El chaleco, con rejilla en la espalda y cortavientos delante sale x 38€. Hemos negociado con el chico, q si hacemos la ropa con ellos ya pidamos sólo 1 como 3 ese es el precio. Xq el tema q nos planteaba esta mañana era q para q fuese un buen precio pedir varios chalecos. Sino el precio subía.
    Pero con la condición de hacer la ropa con ellos, nos lo deja a ese precio. El chaleco tenía muy buena pinta, yo me lo voy a pensar q igual me hago uno tb...:D:D:D

18. Skandalo

Skandalo TiZoNa

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Bueno, bueno... Parece qu esto va tomando forma.
    Os dejo un diseño que llevan los del GS Volata, seguro que les habeis visto el culo por la carretera jajajaja ( van muuu rapido) a mi particularmente me encanta y es de gsport, solo para haceros una idea de la publi y los dibujos.
    A mi personalmente lo del murcielago NO ME GUSTA NADA, repito nada. Pero como ya dije esto es una democracia y se hara lo de la mayoria.

Lanzo otra propuesta a ver que os parece, se podria hablar con alguna empresa, bar, o lo que sea, a ver si ponene pasta y ponemos su nombre o logo en algun lado, algo pequeño en un lateral, las mangas... Algo a nivel local. Aqui hay bastante costumbre de hacerlo, y asi se abarata el precio. Incluso a lo mejor lo de gsport lo hacen. Que os parece?

Pensarlo a ver, y lo del murcielago tambien (jajajajajajajajajaja)

Y lo de la I KDD SPARTANA sigue tomando forma... En breve agenda y posibles rutas.

Saludos image.jpg

19. Skandalo

Skandalo TiZoNa

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Yo ya me lo he pensado!!!!
    LO QUIERO
    En cuanto al diseño, sera como el maillot o habra que hacerlo tambien?

20. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Tendría q ser como el maillot. Cada diseño son 60€ q se pagan 1 vez. Es decir, al año q viene queremos este diseño pero de invierno por ejemplo. Pues no pagaríamos 60€.
    Por ahora el chaleco somos tu y yo, q lo he visto bien de precio y de calidad.
    Lo de las propuestas está muy bien, yo no tengo problema. Y Le damos una vuelta al murciélago... :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página