CC Spartak (VALENCIA)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por saveriocp5, 10 Dic 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    La semana pasada leí q llevaban 500 inscripciones, así q aún quedan 1000. Te da tiempo de sobra....jejeje

2. Skandalo

Skandalo TiZoNa

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Si. Este año la gente esta muy parada en todas las marchas, supongo que habra un arreon de ultima hora, porque si no me veo de los ultimos!!!! Jajajajajajaja

Queria comentar otra cosita a ver que os parece, yo soy mas de blogs que de foros, aunque el foromtb me resulta imprenscincidible. Gracias a el estoy metido en este gran proyecto.
    Que os parece la idea de tener un blog propio del CC SPARTAK en blogspot?? Por supuesto seria un blog nuestro personal, en principio si noy hay nadie que se atreva yo podria ponerlo en marcha, un poco del diseño, y algo de contenidos de nuestras salidas, kdds, fotos y demas!! Si hay algun voluntario que quiera colaborar y aportar ideas... Como siempre estoy abierto a todo ( en el buen sentido malpensaos!!! Jajajajajajajajajaja)

Otra cosita, deberiamos de uninos todos o la gran mayoria que podamos al grupo de strava, ultimamente somos muy pocos dando pedales en el grupo. E ir identificadonos, yo personalmente soy muy malo para los nombre sy las caras, pues no te digo nada con los nikcs!
    Por ejemplo yo aqui soy @Skandalo pero en twitter y facebook me podeis encontrar como @deceroafinisher y en starva mi nombre real. Mas que nada para que quede claro ;¶
    I

A ver si dentro de unos años hemos creado un "PEAZO" grupo ciclista con nuestra propia marcha!!!!!!!
    Ala, por soñar que no quede!!!!

3. Skandalo

Skandalo TiZoNa

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Y con respecto a la

I KDD SPARTANA.
    La llosa. Castellon
    25 de Febrero de 2014

Todas las rutas tienen salida y Llegada en la localidad de la llosa, lugar del desyuno INVITA EL ORGANIZADOR OFF COURSE!!!. Mas adelante contare exactamente donde con detalle.
    Las rutas estan ordenadas por dureza, a mi juicio claro, porque luego sale un dia de aire como hoy y flipamos!!

RUTA1. La llosa- Nules- Burriana- Almazora- Castellon- benicasim (subida al desierto de las palmas, unico puerto del dia)- castllon- betxi- vilavella- nules- la llosa.
    Ruta plana de unos 100km con un unico puerto de unos 6 km bastante faciles. El almuerzo podria ser al bajar a castellon, y luego 30 km planos hasta el final. O hacerlo al final en la llosa.

RUTA2. La llosa- moncofar- la vall duxo- alfondeguilla ( primer puerto, puerto del marianet)- chovar ( segundo puerto, puerto de eslida, vertiente sur) -artana- nules- la llosa.
    Etapa con dos puertos de 6 y 9 kilometros aproximadamente, uno de ellos muy llevadero, el otro un poco mas cab.ron y unos 90 kilometros no llega.

RUTA3. En la ruta 2 al llegar a eslida en vez de bajar hacia artana podemos segrir subiendo por la carretera de ain hasta coronar el puerto de ayodar ( tercero del dia) alli visitariamos el fatal lugar donde perdio la vida mi colega Victor Cabedo, cada vez que paso le lanzo un guiño, un fatal accidente entrenando se lo llevo por delante.
    Luego podemos bajar a Segorbe y volver hasta torres torres, para terminar siempre en bajada y llano hasta el final de la etapa.
    Esta etapa se alarga un poco mas por la subida a ayodar pero tampoco es nada del otro mundo. Salen mas o menos unos 115 km.
    En estas rutas el almuerzo seria en eslida en casa paquita, lugar mítico pora los ciclistas de la zona, aunque creo que cierra un dia a la semana, espero que no sea el martes.

Para los que no conozcais la zona, la verdad es que no son puertos muy duros, solo algunos puntos muy concretos pero cortos, aunque a estas alturas de la temporada a alguno se nos atraganta seguro!!

Ahora solo queda saber, a falta de concretar kilometros, perfiles, rutometro y altimetrias y algun que otro detalle,
    La ruta elegida, ir votando.
    Si os gusta madrugar, o preferis salir como los pros ya con el solecito.
    Y si luego nos quedamos a comer, o solo seran unas birras y a comer a casa.
    Hora prevista de fin de la KDD con birras incluidas.

Bueno, ahora solo espero que vayais confirmando asistencia y ruta preferida, y si quereis proponer otra ruta, pues tambien. Solo me queda decir qu en brebe pondre los tracks y los kilometros de las rutas exactos, con perfiles y demas!! Solo darme unos dias...
    Alguien con dominio del photoshop???? Que me mande un mail a deceroafinisher@gmail.com que tengo una idea que proponerle.

Y ahora si que despues de este ladrillaco paro ya!!!!
    Saludos

4. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    @Skandalo Me encanta tu entusiasmo! Decirte q me parece perfecto y me gusta lo q dices. El blog ya lo creé para tenerlo ahí, no sea q alguien pusiese a "algo" el mismo nombre. Entre pitos y flautas no he tenido tiempo de poner nada. Pero si quieres gestionar/diseñar/ayudar a crear contenidos te nombro gestor de blogs, "en nombre del páter, del filio, del espíritu santo"....:D:D:D:D:D:D

Respecto a la KDD yo opto bien la RUTA I o II, la III me parece un palizón. Pero lo q salga en votación x mayoría. Estoy de acuerdo en desayuno:), almuerzo y birras. Y si queréis que comamos eso está hecho, lo vamos viendo.
    En el Strava yo creo q estoy con Nick, el mismo o similar aquí. Lo de identificarnos a q te refieres, poner foto y nombre real por ejemplo?? Lo del nombre no se si se puede cambiar, y la foto buscaré una q salga guapo.....:D:D
    Yo personalmente en muy pocos sitios estoy con el nombre real, creo q en twitter y poco más. Donde más podrás identificarnos creo yo es en FB.
    En el tema photoshop no te puedo ayudar, bueno según lo q sea igual sí pero voy justito con ese programa.
    Si quieres te dejo el email, me comentas y de paso te doy la clave del blog. Eso sí, no seas **** y me cambies la contraseña o morirás....:mad:

Email:
    ccspartak@gmail.com

5. juancasanova

juancasanova Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Buenas, ya me he unido al club en strava, respecto a la KDD me encanta el entusiasmo que le pones @Skandalo , tengo la suerte de veranear en Naquera y esos puertos los he subido una vez al menos, la 2da y 3ra me parecen correctas, pero no tengo ningún problema, me adapto a lo que salga sin ningún problema.

6. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.870
    Eres Tito martignolo??

Vale, edito porque ya he visto que no eres.
    Quien es Tito martignolo?? o_O

Última edición: 31 Ene 2014
  7. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.870
    Yo llevo un maillot de campeón suizo en mi avatar de Strava y con eso ya me tienes controlado en Facebook. El nombre es el mismo y tengo a Cancellara subiendo el Kapelmuur con ese mismo maillot como imagen de fondo en mi FB....fácil, fácil, fácil jejejeje
    FABIAN 283.jpg

Mi voto para la ruta número 2

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 31 Ene 2014
  8. juancasanova

juancasanova Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    me llamo igual que aqui, solo q en el strava no tengo foto puesta

9. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Hola me h bajado eso de l strava , pero como funciona yo no veo a nadie...

10. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.870
    Busca el club Ciclista Spartak y nos verás a todos los que estamos ahí.

Si no lo encuentras, me dices tu nombre en Strava y te buscaré.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Mi nombre en strava es Javier ormeño lopez,el club no lo encuentro

12. Skandalo

Skandalo TiZoNa

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Gracias a todos por vuestros piropos. Solo son ganas de que este proyecto salga adelante.

Podeis ver mi blog, aunque ahora lo tengo un poco abandonado, para haceros una idea de lo mal bloger que soy.
    La idea del blog es colgar nuestras salidas kdds y marchas a las que vayamos, y en un futuro hacer una especie de calendario con los dias y lugares de las salidas, para que cualquiera solo con conectarse al blog pueda verlo y salir o no al dia siguiente. Aunque tambien creo que facebook hace esta labor tambien bastante bien.
    Y por supuesto en un blog, no pueden faltar fotos, fotos y mas fotos!!

En cuanto a la ruta esta semana que viene pondre el track para que lo podais descargar y ver el perfil concreto con altimetrias exactas y distancias. A ver si lo encuentro y lo cuelgo o me tocara hacerlo, pero en coche, jejejeje!!

La hora de la KDD, que hora os parece bien??
    Las 7:00
    Las 8:00
    Las 9:00 como los pros.
    Pensar que hay que hacer desayuno trankilo y prepararse para rodar.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Yo en el Strava tengo mismo nombre y avatar que aquí. Pero si pinchais en el enlace del club estamos todos como dicen.
    Ya he hablado con el comercial de Gsport, el Lunes sino hay más gente apuntada mando todo para q comiencen los diseños.

15. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.870
    Yo creo que las 8:00 cómo muy tarde, no?

Grande @Henxer siempre al quite.

16. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Yo creo q tb a las 8h, es una buena hora. Entre q desayunamos con calma salimos casi a las 9h.

17. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.870
    No te encuentro con ése nombre :(

18. Skandalo

Skandalo TiZoNa

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Esto ya va tomando forma.
    Dia 25 de Febrero de 2014
    A las 8:00 AM
    Ruta 2. Con almuerzo en eslida. En breve colgare el track para que lo podáis descargar y ver el perfil con los km exactos.

Y otra cosita que quería comentar par ver si os interesa...
    Ahí va... Tenemos la posibilidad de firmar un convenio gratuito ( los enchufes en la comunidad valenciana, funcionan) con el Hospital Provincial de Castellón para realizarnos pruebas de esfuerzo en cicloergonometro, creo que se dice asi. Se que a la mayoría os pilla un poco lejos pero el precio rondara los 40€!!!! Si si he dicho bien son 40 pavos aproximadamente!!
    Las pruebas son bastante completas, y se pueden hacer en bici o cinta, con medicion de lactato y VO2.
    El único inconveniente es que tenemos que darnos de alta como club, en la federacion, oficializarlo de alguna manera. Desconozco si esto tiene costes!!
    Y estoy intentando convencer a mi "tendero-mecanico personal" para que nos haga precio, en bicis ya lo tenemos ( specialized, scott, mondraker y alguna que otra mas), pero ahora le estoy apretando en piezas y mano de obra GRATIS!!!!! Supongo que no habrá problema ya que es algo habitual en esta tienda, pero como lo otro a algunos os pilla un poco lejos, todo es cuestión de numeros a ver si os interesa el desplazamiento.

Bueno son un par de ideas que estoy tramanado a ver si podemos hacer algo!!!
    Que os parecen???

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161

Joe macho mi voto para presidente .

20. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Me parece genial, pero lo del tendero es cuestión de números como dices.
    La prueba de esfuerzo, yo si q quería hacerme una y el precio es de derribo. Lo q comentas de oficializar el club si q tiene coste. Es como federarnos nosotros pero a nivel club. Pero todo depende de hacer números como dices...:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página