CC Spartak (VALENCIA)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por saveriocp5, 10 Dic 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Bueno esta mañana rutilla hasta betera,no me ha dado tiempo a más,he puesto lo de strava a mitad de ruta,no me he acordado al salir,
    Al llegar a casa he estado trasteando y valla pasada de programa,
    Habréis visto que voy a paso de tortuga y es que el pulso metro manda

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. juancasanova

juancasanova Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    No te preocupes, yo estoy igual, por ahora manda el pulsómetro, casi todos estaremos así ahora

3. Skandalo

Skandalo TiZoNa

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Jajajaja, gracias pero aqui cada uno tiene su rol!! Y ese no es el mio!!! Jajajajajaja me conformo con aportar todo lo que se me ocurra.

Es cuestion de numeros, pero aun sin ser club en el hospital general es bastante barato, ahora mismo no recuerdo cuanto pero no,supera los 70€ o por ahi!!!

Con lo que leo por ahí del pulsometro, yo también intento salir a lo que marca la altura de la temporada en la que estamos, pero mi pulsometro tiene que ir mal, porque enseguida se va por las nubes!!!
    El año pasado prepare la QH con Chema y me fue bastante bien, pensando que no habia tocado la bici de carretera en la vida termine decentemente, incluso me arrepiento de no haber apretado mas!! Este año me lo estoy pensando, he quedado fuera del sorteo pero seguro que entro en la repesca. Aunque este año si que depende de la mujer!!!! Ya me entendeis los que teneis familia.este año he decodido hacerle un poco menos de caso al pulsometro, pero solo un poco que no es cuestion de llegar a verano fundido.

Otra cosa por cierto, mañana hay carrera de la liga social de castellon, por si a alguien le interesa, esen segorbe.

Saludos

4. Ponchorider

Ponchorider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Spartanoos !!! La q estamos liandoo !!! Se esta montando una buena grupeta tanto en el foro como en strava..
    Por partes:
    Mi nombre en strava es "Tito Horner" para el q no lo sepa.
    Lo de la I kedada spartana me parece genial la ruta 2 pero la hora me parece un poko pronto no??... Sobretodo para los q salimos de Valencia, q somos la mayoria, nos tocara madrugón del bueno. Entre q te levantas, comes algo,te ekipas, montas la bici en el coche, recojes otros spartanos para ir juntos.. 6.00 a.m. en pie !!! :eek::eek:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.870
    Pulsómetro, éso que es?

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Skandalo

Skandalo TiZoNa

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    El aparatito ese que no para de pitar!!!
    Jajajajajajaja

A ver... La llosa esta a 8 km de sagunto direccion castellon. Saliendo por la V 21 desde la salida de valencia, zona mestalla, se tarda unos 30 minutos.
    Por el desayuno trankilo, aqui esta previsto y pagado. Cafe y pastas a tutiplein, aunque si alguien prefiere salado, pues tambien. Es una panaderia cafeteria, pequeñita pero encantadora y lugar de parada ciclista en la N340!!! Jejejeje
    Pero se puede cambiar a mas tarde, las 8:30 o incluso las 9:00

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Ponchorider

Me Gusta recibidos:
    112
    Ok @Skandalo , pues suponiendo q salimos a las 8 del Mestalla llegamos a la Llosa a las 8.30 casi mejor. Que a mi me cuesta madrugar :cool::cool:...

8. Skandalo

Skandalo TiZoNa

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Ok. Por mi no hay problema. Incluso a las 9:00 como los pros estaria bien!!
    Yo no tengo nada para ese dia de momento ( toco madera) me lo he tomado libre enterito. La ocasion lo merece!!!

Saludos

9. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Bueno he estado mirando la propuesta de oficializar el club, cómo entidad deportiva sin ánimo de lucro que sería la categoría que nos correspondería. No he visto problemas en el tema documentación, es seguir los pasos y rellenar documentos.
    El problema surge cuándo hay que pagar por el CIF para que el club funcione como persona jurídica. Eso nos da carácter oficial para cualquier cosa. Pedir subvenciones, permisos para organizar eventos, lo de las pruebas físicas... Etc.
    La Info q he encontrado era de hace años y el importe que se pagaba en Hacienda eran 120€, hoy día no se cuánto será.
    Yo personalmente pienso que por ahora es demasiado" jaleo". Muchos ya vamos apurados para pagar la ropa como para meter otro gasto. Y luego hay q ver la rentabilidad, me explico. En el caso de querer hacer la prueba de esfuerzo, si todos estuviesen interesados. Entonces igual si nos compensa pagar y oficializar el club. Sino el otro precio que diste de 70€ es lo suficientemente atractivo como para hacer la prueba de manera individual.
    Como conclusión, yo personalmente este año no oficializaría nada. Si otro año se vota y queremos hacerlo pues adelante. Pero creo, y es mi opinión personal, que el primer año cuánto menos gasto mejor.

Bon día Espartanos

10. Skandalo

Skandalo TiZoNa

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Perfecto!!! +1

Edito para no poner otro post: Si os interesa lo de la prueba de esfuerzo os puedo confirmar el precio final, incluso podria mirar a ver si mi contacto nos deja hacerla en grupo con descuento, o apuntarnos con otro club de castellon.
    Pero lo mas importante es que estan dando fechas para mas de 6 semanas, por lo que si quereis hacerla antes de ayora tendria que ser ya!!!!!

Saludos a todos.

Última edición: 2 Feb 2014
  11. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    A mi me interesaría hacerla, porque siempre he querido tener una referencia real de mi estado físico. Prisa no tengo la verdad, como idea de hacerla sería bien para Junio o Septiembre. Es decir prisa cero...:D
    Aquí en Valencia se lo q me piden aprox. Si tu contacto te da precios exactos me lo pensaría, la fecha me da igual q sea para dentro de 6meses la verdad. Y si me sale más barato por hacer lo de meterme en otro club pues mejor....jejeje. Pero tampoco quiero que tu contacto tenga problemas. Esto lo podemos mirar con calma q no me corre nada de prisa. Como tu lo veas @Skandalo.

Recordaros que mañana cierro el plazo, por ahora para apuntarse al tema ropa. Siempre una vez tengamos los diseños alguien se puede unir o decir que no. Esto antes de dar el dinero, luego ya no hay vuelta atrás.
    Así mañana ya tienen las imágenes con las que empezar a trabajar. Y cuándo tengamos los diseños serán mostrados para elegir el definitivo.

12. Skandalo

Skandalo TiZoNa

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Ya esta!!!
    Otro spartano mas que ira a la marcha de ayora!!!

Ahora a entrenar a tope

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. jominpas

jominpas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola chicos, me llamo Jorge, vivo en Valencia y me encantaría poder salir entre semana o findes con vosotros. Actualmente estoy sin curro y con mucho tiempo para la bici.
    Suelo salir entre semana solo.
    Nada ya me informáis de la siguiente salida y me uno a rodar con vosotros.
    mi movil es 652864761

un saludo a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Hola jorge bienvenido,estate pendiente del foro que solemos quedar por aqui,por cierto en breve hacemos equitación es si te animas ya sabes

15. Skandalo

Skandalo TiZoNa

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Hola crack!!!!
    Bienvenido, como te han dicho estate atento en el foro que aqui se publica todo. Pero para empezar reservate en el calendario el martes 25 de febrero!! Tenemos la I KDD SPARTANA y en cuanto a salir, sal aunque sea solo!!! Jejejejeje aunque por aqui se ha montado un buen grupo para salir siempre que se pueda!!
    Te recomiendo que pruebes strava.com y te unas al club en strava, es un vicio!!!!!
    Y como te ha dicho @saveriocp5 y @xavier777 piensate lo de la ropa!!!
    Piensate tambien si te hace participar en la marcha de ayora, unos cuantos de aqui estaremos en la salida vestidos de negro y rosa en principio.

Lo dicho, saludos y bienvenido si decides quedarte!!!!
    Al resto: a tope cracks!!! Nos vemos en strava!!!!!

16. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Hola @jominpas bienvenido! En mi firma tienes los enlaces del club, foro/twitter/Fb. Bien aquí o en Fb, normalmente en los dos sitios colgamos la ruta q vamos hacer. Sólo hay q estar atento y te puedes venir cuándo sea. Te sorprenderá el buen rollo y compañerismo q hay.
    Te aconsejo q quites el teléfono por seguridad, no se sabe quien puede estar leyendo esto y con que fines lo pueden usar. Pero lo mejor es estar atento al hilo.
    Las salidas son en días concretos, Martes y Jueves. Quedamos sobre las 9/9.30h bien en Godella o en la puerta del hospital general. Así que puedes venir cuándo quieras.
    @xavier777 cuándo dice equitación...:D. Es q el predictivo le juega malas pasadas y realmente te quiere decir q nos estamos haciendo ropa. Si cuándo veas el diseño te gusta y quieres te puedes apuntar también. Pero imagino q lo primero es salir y ver si te gusta el rollo.

Seguimos en contacto compañero.

17. Skandalo

Skandalo TiZoNa

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Y recordar que solo faltan 22 dias para la KDD!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Que va me he comprao un caballo,a ver quien me pilla encima de rocinante

19. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
  20. Ponchorider

Me Gusta recibidos:
    112
    Bienvenido al club ciclista Spartak !!!
    La proxima salida te avisamos y te vienes !!!
    Saludos compi !!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página