CC Spartak (VALENCIA)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por saveriocp5, 10 Dic 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.874
    Esa marcha la vas a hacer con la gorra, ánimo espartano!!
    En absoluto máquina, lo de los kudos lo decía de buen rollo ;)

La verdad es que llevamos dos inviernos muy ventosos.
    Ostras, eso del talón es muy doloroso, no?

Uffff no me viene ninguno a la cabeza pero te lo miro y te aviso.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    No las tengo todas conmigo, que llevo mala racha de pinchazos y averías ultimamente y como raje cubierta o rompa cadena me voy a quedar tirado en medio de Las Rodanas, que lo veo venir. :D

Pues dolor tampoco demasiado, pero inhabilitante es un rato. Hace ya años, pero bueno, me he quitado totalmente de los deportes "de correr", por si acaso, que siempre hay riesgo de re-rotura. Por suerte en bici no parece que me moleste, empecé en esto por probar hace un par de años y...me gustó. :) Ahora, no veas qué odisea encontrarme unas zapas de ciclismo con la sensibilidad que tengo en el talón, al final he acabado en zapas de MTB, que serán las que usaré en carretera también, aunque se ria la gente. :D

Gracias, pero sin ninguna prisa, que es para tenerlo claro cuando caiga la bici de carretera, que caerá tarde o temprano. ;)

3. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.874
  4. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.874
    Este lo veo muy Espartano :D:D:D:D:D
    75013_00_d.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.874
    Yeeeepa, mira que bien!
    Lo vas notando en la bici?

Yo no fumo nada de nada, con el dopaje tolerancia cero jeje

No controlo el tema oxígeno, si nos falta ya pediremos a la creu rotja ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    yo hoy he conseguido salir por burjasot, godella betera y en náquera media vuelta pero por moncada y ya hasta la semana que viene, el sábado toca nieve

7. Skandalo

Skandalo TiZoNa

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    En la bici de momento no mucho. Yo era de paquete diario, y lo que de verdad he notado son los olores y sabores. Eso fue muy rapido.
    En la bici entre que si me junto con alguien me lleva a saco o si hace viento pulsaciones disparadas, no lo he notado aun. Pero espero ir mejor est verano. Es pronto supongo qu en un par de semanas mas sera diferente.

Animo y aguanta!!!!! Yo pase unos dias fatal el primer y el segundo bien pero los otros dos siguientes fatal!! Ahora hay momentos puntuales que lo hecho en falta. Pero son momentos!!!

Ya te decia yo que eras un crack!!!! Y tenia razon!!! Jajajajajajajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Skandalo

Skandalo TiZoNa

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Con respecto al tema sillin prueba los ISM esteticamente son feisimos pero el que prueba uno no lo cambia...

image.jpg image.jpg

9. Henxer

Me Gusta recibidos:
    364
    Collons, eso es efectividad! :D Uno es otra versión del que uso actualmente: http://www.deporvillage.com/sillin-sportourer-zoo-gel-flow

Muchas gracias! :)

Pues es para probarlo, si en alguna tienda los dejaran de muestra no me importaría. Gracias también! :)

10. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    ******** q podéis rular aunque sea con viento. Me dais mucha envidia.
    Felicitar a todos los exfumetas, tanto de tabaco cómo de cachimbas:D. Si @Kapelmuur ya me lleva a "pijo sacao" ahora ya no os cuento. Yo me pondré a rueda de @Ponchorider q anda un poco tocado de la rodilla y tendrá q rular a ritmo más bajo. Ojalá te recuperes 100% bien compi.
    Me han comentado esta tarde lo de la tabla de planchar para el "ohio" pero yo no entro a comprar. Mi culo y mis kilates no me permiten esos experimentos. Si llego q me duele con el mío con ese hay dos opciones, a la hora me tiro de la bici o voy como un tiro para terminar pronto el sufrimiento. Ahora fuera coñas, ayer precisamente leí q había gente q iba más cómoda con esos sillines. Los q hablaban era gente "fina" casi todos. Otros tb decían q era un horror. Para gustos "ojetes";)

Yo hoy he estado liado vendiendo piezas del trastero y el cassette Ultegra q cambié hace poco con 869km exactos (12-25). No podía con el colegas. He sacado un dinerito q me va a venir bien para terminar la Vitus979 q llevo en mente para rular por la city. Que x falta de fondos estoy meses para terminarla. Ya os pondré unas fotos cuándo esté terminada, yo creo q para la semana q viene la tengo lista.

11. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Si os quejais del aire, ataros los machos hoy porque ya está soplando. Que estoy currando y ya sopla. Ánimo valientes!!:p

12. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    la vitus no la estropees y cuelgala en casa a modo de cuadro así no gastas más euros!!!

13. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Te daré una vuelta cuándo quieras..:D

14. Skandalo

Skandalo TiZoNa

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Spartanos!!!!!!

Que parado que esta esto!!!
    El aire no os invita a salir o que? Pues para colmo da lluvia para estos proximos dias!!!

Saludos a todos!!!!

15. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Yo ando currando. LLevo una semana de curro, recados...liada. La verdad que el viento invita a poco y está soplando mucho incluso de noche, que es cuándo estoy yo a la "faena". Pero en fin, el hilo va por días. Unos más actividad y otros poca o nada. Tu vete mirando lo del sitio para almorzar no sea que nos cierren y la ruta tranquila se convierta en ruta trampa...jejejeje

16. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Por cierto, como todos somos de Valencia. Si queréis que hagamos alguna compra conjunta de cosas pequeñas que todos utilizamos(cámaras, cubiertas, cinta, maria:D, repuestos de este tipo...etc). Porque a veces se ven ofertas pero los portes te arruinan la comprar. De esta manera podemos pillar cantidad, que igual hay más descuento, y los portes se dividen entre todos. Puede ser una opción interesante, @Ponchorider y un servidor igual compramos cámaras ultralite el mes que viene. Todavía falta concretar modelo, algo que esté bien relación calidad/precio/peso.

Saludos y Km

17. Henxer

Me Gusta recibidos:
    364
    Justo esta semana he aprovechado lo de no cobrar envío en Chain y he comprado cosillas que necesitaba, pero a la próxima compra lo comento antes por aquí. ;)

18. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Creo q es una buena opción. Con los q somos aquí, q vivimos cerca unos de otros aproximadamente. Es una opción interesante para compartir gastos.

19. Ponchorider

Ponchorider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Casi se quema el Garbi !!! ***** incendios provocados por descerebrados !!!
    La subida a Santo Espiritu creo q ha sido una de las zonas quemadas, en Gilet desalojo de algunas urbanizaciones y en Segorbe y Sierra Espadan lo mismo :(:(:(
    Alguien ha estado por ahi este finde y ha visto algo ??

20. phoenixnero

phoenixnero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Buenas, pues menudos cabr...., habers si los pillan, por cierto, no se sí será tarde para lo de la equipacion pero me podría interesar dependiendo precio final y sobre todo el diseño jejeje.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página