CC Spartak (VALENCIA)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por saveriocp5, 10 Dic 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.874
    Pero por decirlo que no quede ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.874
    Hola compi, a ver si podemos vernos éste finde y ya sabes que no debes preocuparte por el ritmo....nunca se abandona a un Espartano!

@phoenixnero preguntaba por peña para salir los domingos, a ver que se puede organizar.

PD: el diseño creo que estará listo en breve, cuestión de horas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    La verdad que estos días de viento no he salido mucho,he estado ocupado con otras cosas[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    La anterior del sábado y esta del domingo[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    El sábado fue una bestialidad el viento que hacía me lo pase pipa ,jajaja no todo va a ser bici

6. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Yeeeee...otro más para rutear!! Bienvenido @jominpas. Veo que tb estás "fino"..jos de ****...voy a terminar siendo el "gordo simpático" del club...jajajajaja
    Ya me han dicho que bajas con calma, no como estos locos. Así que ya tengo compi de bajadas..jejeje
    Estaría bien colgar esas fotos en el FB del club, así le damos vidilla.
    @Henxer tío haces bien, con calma y mirando todo mucho. Por lo de los remordimientos nos pasa a todos, es mucho dinero. Pero sólo pagas una vez, dura mucho y le sacas muchoooooo rendmiento. Yo mi consejo es que si ves una gran fondo buena de aluminio(horquilla de carbono si quieres) no te lo pienses, que a veces nos volvemos locos con el carbono. Y tampoco es para tanto, la verdad. Y te lo dice uno que se gastó bastante pasta en la bici, no me arrepiento. Pero hoy día me gastaría un poco menos.

7. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    ***** tío que bestialidad. Ese eres tu??..que caña tío.

8. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Si soy yo en las dos fotos,en verano doy clases, si queréis podemos hacer curso de windsurf espartano

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    *******, pues no lo digas muy alto. Que siempre me ha molado mucho ver a la gente con el windsurf. Donde das clases en el Perello, Cullera...?

10. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Por cierto, y viendo que a veces el hilo decae un poco. Había pensado en comentaros en crear un grupo de whatsapp, pero no se si eso terminaría de rematar al hilo. Que es un poco la base del grupo y por donde más hablamos. No se que os parece la idea.
    El diseño de la ropa me dijeron ayer que hoy lo tendríamos. En cuánto sepa algo más os lo comunico.

11. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161

Pues empezamos las clases para junio y las impartimos en la playa del saler,ya iremos hablando si alguno os interasa,la verdad que para pasar un buen rato con los nanos esta genial

12. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Yo lo del grupo de whatssaapp e pienso que estaría bien para las quedadas pero creo que debemos utilizar el foro pues así más gente nueva puede unirse a nosotros

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.874
    Totalmente de acuerdo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Pues la idea era eso, y ya le tenía echado el ojo a una Giant Defy que no estaba nada mal y me salía "barata". El caso es que hablando con mi hermano, que es el experto en estos temas (de verdad) me ha comentado que si quiero comodidad, mejor carbono, y que con tiempo puede que a él (trabaja en una tienda) le salga algo molón y que no se dispare de precio, así que a la espera ando mientras voy peinando el foro a ver si encuentro algo. :D

Por cierto, bienvenido ese nuevo miembro! Falta meterno en Strava, no? :)

Última edición: 12 Feb 2014
  15. Ponchorider

Ponchorider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Un gustazo de ruta !!! Nos ha pegao un buen repaso el compi @jominpas subiendo el Garbi :D:D:D
    Por cierto viendo mi casco de perfil, menuda nave espacial que llevo en la cabeza !!!!
    La familia spartana va creciendo poco a poco, esperemos poder juntarnos todos un dia y disfrutar juntos una rutilla, y si es ya con equipación mejor !!!!

16. Ponchorider

Me Gusta recibidos:
    112
    Yo me decanto por carbono tb !!! ... mas vale ahorrar un poquito mas y pillar un carbono montado en 105 (minimo), yo creo que entre 1200 y 1500 puedes conseguir bicis nuevas muy guapas y comodas. Personalmente la Trek que llevo yo no es gran fondo, y mas bien de gama baja pero te digo que es comodisima.

17. Skandalo

Skandalo TiZoNa

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Bienvenido. Ahora a padecer por esas carreteras, aunque por lo que dicen les has dado pal pelo, no???
    Jajajajajajajajajaja

Lo dicho, bienvenido, y saludos a todos cracks!!!!

18. Skandalo

Skandalo TiZoNa

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Ese dia ya esta en marcha.
    I KDD SPARTANA. 25 Febrero de 2014

Ya falta menos...

19. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Las GF están un poco más caras, y se me van de presupuesto. Si quisiera una "normal" hay en el foro bastante bien de precio, pero es eso, soy anti-flexible :D , y ya que estoy prefiero algo que sepa que no me va a crujir las cervicales en dos salidas que haga. Las GF en 105 que mejor fama tienen (Cannondale Synapse, Trek Domane y Scott Solace) rondan los 2000€ de precio anunciado, más el descuentillo que te haga la tienda de rigor, y las de otras marcas sobre 1700 o así, pero se me sigue yendo de las manos. Por eso ando mirando 2ª pata, a ver si aparece algo interesante. Lo mejor de esto es no tener prisa, aunque apetezca tenerla ya. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Ponchorider

Me Gusta recibidos:
    112
    Yo soy un fanatico de la Synapse !!!! Es una preciosidad de bici !!! La Madone no es gran fondo pero lleva geometria H2O que tambien vas bastante comodo y no es para nada racing. Pero bueno tiempo al tiempo y ya te llegara tu pepino, ahora tambien te digo una cosa y es que ya tenemos ganas de conocerte en persona sea en tractor o sea en flaca !!! ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página