CC Spartak (VALENCIA)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por saveriocp5, 10 Dic 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. phoenixnero

phoenixnero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Yeee, que alegría me has dado, ya estaba un poco desilusionado pensando que era el único que salía los domingos joee, que ruta vas a hacer este domingo, yo generalmente voy al saler, ya que no conozco muchos más sitios aparte de que hasta que no reciba el nuevo sillin me es imposible hacer más de 60 km seguidos con el asqueroso sillin que llevo ahora

2. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.874
    Y a mí que las GF me parecen pura moda y producto del marketing :(

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. phoenixnero

Me Gusta recibidos:
    64
    Muy guapas las fotos si señor

4. phoenixnero

Me Gusta recibidos:
    64
    Jajajajajajajaja, a mi me mola tu casco !

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Yo tb voy detrás de la synapse y ya tengo medio convencida a la parienta yo la cohete en ultegra,creéis que vale la pena comprárselo ahora o esperar a final de temporada a ver si la rebajan un pelin

6. manuelan

manuelan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Si miras marcas de renombre(trek,spe,bmc...) pagas un poco la marca. Yo soy mas de mejor grupo que cuadro. Giant tiene muy buenos precios,bh tambien y mmr ya ni te digo.
    http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/carretera/miracle-14/miracle-105-14/negro-rojo

Yo he cambiado la bici hace poco y teniendo un presupuesto "alto" las grandes firmas daban menos por mas y alfinal si tienes un problema el que responde es el tendero no la marca.
    por cierto yo tambien voy esta semana a marines,me gusto la esperiencia de ribarroja y repito. Eso si,he de decir que los montañeros estan locos,no tienen miramiento y bajan como si no hubiera un mañana.

7. jominpas

jominpas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    el placer ha sido mio compañeros me lo he pasado de pm. ya estoy impaciente de conoceros a todos y salir a rodar los que podamos el dia de la quedada.

Pues yo creo que el tema de las marchas de montaña no tenían que permitir tantos participantes para poder disfrutar del recorrido y no correr peligro con tanta masificación. Pero como quieren hacer negocio.... exprimen a la gallina de los huevos de oro, jejeje
    Yo personalmente por eso no acudo a ninguna, me gusta disfrutar de la mtb de otra manera en la montaña.
    @Henxer yo te recomiendo también que te compres carbono por muchos motivos: absorción y comodidad, peso, y lo mas importante es que puede reparar.
    El cuadro onix de orbea es una opción buenísima es cómodo y con garantia de por vida ( tienes muchas en el mercado de segunda mano).
    En beterbike tenian una de segunda mano en talla 57 ( mas o menos a partir de 1.80 de altura) con ruedas progress phanton muy bien de precio sobre 1000 euros.

8. jominpas

jominpas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas Manuelan, me alegro que te divirtieras con la marcha. Haber si acudimos a una todos los que tengamos una MTB del cc spartak.
    Ojo con las marcas, que el tendero en caso de garantías no puede hacer nada, el que responde y tiene la palabra es la marca en si, y desgraciadamente no actúan todas igual.
    Estos días comentaban sobre Canyon que se lavaba las manos con un cuadro de carretera de un chaval que estaba indignadísimo. Después de tres meses esperando respuesta le han dicho que no le cubre y se lo comunican con un simple mail.
    Otras marcas americanas te pueden tener 3 meses o mas esperando solución y mientras sin bici
    A parte de que te guste la bici tienes que pensar en el servicio post-venta que te ofrece cada una de las opciones, que solo lo pensamos cuando tenemos un problema.... pero ese servicio también entra en el precio.
    Yo te lo comento porque antes trabajaba de responsable de una tienda de bicis en Madrid.
    Simplemente lo comento por ayudar a alguno que tenga las tipicas dudas a la hora de comprar, ya que todos sabemos que cuesta tomar una decisión porque es bastante dinero y es una cosa que utilizamos mucho a diario.

9. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.874
    Ahh pero que hay otra forma de bajar? Jejeje
    A tumba abiertaaaaaaa!!! :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. juancasanova

juancasanova Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    yo hoy también he salido con tres amigos, por la zona de Naquera-Cheste, ya tengo ganas de esa I KDD y compartir una buena ruta todos juntos
    saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.874
    Ostras! De Naquera a Cheste hay un trecho!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. manuelan

manuelan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Yo tambien tengo un amigo que si no es por el tendero(que es amigo suyo )que ha puesto la pasta,se queda sin bici por que la marca se hace la loca dspues de romper tres basculantes. Por ley la garantia la da el vendedor y es el responsable. De lo de canyon,hoy un amigo me ha hablado de eso(yo tengo una canyon) y los dos pensamos que tiene pinta de romperse en rodillo,ya que si una marca es capaz de cambiar un cuadro por un pequeño defecto de pintura,por una rotura "justificada" me imagino que tambien. la verdad es que al final es todo suerte,si te toca la china estas ******.
    Yo tengo dos pares de ruedas unas de 2000 pavos y otras chinas de cabono,te puedo asegurar que si me las pones y no me dices cual llevo... con esto no estoy diciendo que se compre un cuadro chino,pero a veces las grendes marcas no son mas que una bicicleta igual a las demas pero con un marketing de la *****.

13. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Maldita sea, estaba escribiendo un post larguísimo y me lo ha ****** el foro!:mad:

Mañana os respondo a todos, muchas gracias por los consejos. :)

14. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Buenos días perracos!!!..jejee. Los de Gsport me llamaron ayer a última hora, que hoy tendríamos el diseño de la ropa. Tampoco pasa nada, más vale esperar y hacerlo que bien que prisas y hacerlo mal. Pero vamos que para la Ruta de los Castillos lo tenéis.
    @Henxer déjate de mirar el foro que está todo muuuuu caro y no vale la pena. Estrena bici, que mola mucho hacerlo y no te compliques.;)

15. juancasanova

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    bueno no te creas, según por donde vallas, de Naquera a Cheste x donde hemos ido 40 km, en strava sta la ruta por si la quieres ver

16. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Que tal xi os,hoy he salido un ratillo he subido a calicanto,para empezar a subir no esta mal,no me he muerto,me he muerto cuando he llegado a casa y he visto los segmentos de la peña en strava va confesad la gente va en moto verdad????

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.874
    Juraría que algunos sí lo hacen :D

Yo solo tengo una subida a calicanto con strava y no subimos a fuego, incluso paramos a mitad para despedir a sevilla45 que tenía que volverse, así que no tengo un tiempo de referencia pero es verdad que se ven auténticas barbaridades.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 Feb 2014
  18. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.874
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. juancasanova

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    El tema esque subi a anquera con un amigo en el coche pero el se tenia q volver anuentes así q después de llegar a Naquera con casi 90 km de regalo 30 mas jajaja, pero esta bien hacerlo tiradas mas largas que sino luego en las marchas lo pasas mal

20. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Rehago el post que me jodió anoche el foro. Antes que nada agradeceros los consejos, llevo poco en este mundillo y mola que vosotros que controláis más me contéis vuestras opiniones. :) Al final aprenderé y todo! :D

Hablan bien de la Madone en cuanto a comodidad, y ciertamente es más barata que la otra. Si al final no encuentro ninguna GF es una de las que me gustaría.
    De lo de conoceros, si algún día rodáis por aquí cerca y puedo me paso aunque sea a saludaros. :)

Hombre, que no es verdad todo lo que dice su publicidad ya lo sé, pero es innegable que llevan geometrías más relajadas, vainas un poco más largas y tal. Otra cosa es los sistemas de absorción que anuncian, pero vamos, yo creo que algo más de comodidad aportan. El tema es que con las bicis parece que se está haciendo un poco como con las motos, que si no llevas una R6-racing-a-tope mínimo parece que llevas un trasto, aunque la uses para ir a comprar el pan. :D Yo la bici la quiero para disfrutar, y dentro de que vaya bien me importa poco que tarde x segundos más en hacer una ruta. Si puedo prefiero comprar lo mejor que me permita la economía e intentar ir cómodo, que como ya digo la espalda y las cervicales se me cargan si la llevo muy doblada.

Es una bici que me gusta mucho, pero si puedo preferiría gastarme aún menos, por eso miro de segunda. La verdad es que me importa poco la marca, las de antes las mencioné porque son las GF "de referencia", y no todas las marcas tienen bicis de este tipo.

Yo soy una 54, se me queda grande. Apuntado lo de mirar las Onix, a ver si van saliendo bien de precio las de segunda ahora que en las del 2014 han quitado el modelo.
    De lo que dices de las marchas, estoy bastante de acuerdo. Por mí, si hay tanta gente, podrían partir en 2 o 3 grupos a la gente, con tal de rodar más a gusto. Lo de ahorrar en los avituallamientos me parece una guarrada, por ejemplo, en esta de Marines dejan sólo uno, pese a pagar lo mismo.:mad:

Hombre, sería lo ideal, pero sinceramente pagar más de 1.500€ por una bici ahora se me hace un poco "indecente", viendo la incertidumbre que tengo en el trabajo y demás. Que luego se me avería el coche (tiene 14 años) e igual sudo para sacar el dinero para arreglarlo, y eso sí que me hace falta obligado. Desde luego, si se me estabilizara un poco la cosa no dudaría en gastarme los titos. :D De todas maneras miro el foro como miro otras cosas, total, mirar es gratis. :D

Ale, ya tenéis tocho para leer y entreteneros.:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página