CC Spartak (VALENCIA)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por saveriocp5, 10 Dic 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Tranquilo eso nos ha pasado a todos,de momento céntrate en ir haciendo caso en la.medida de lo posible a tu pulso metro.

El fin de que viene voy a salir sábado seguro si quieres rodar conmigo encantado esta semana vamos concretando,ya te digo que yo voy muy tranquila.

2. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Tranquilo no tranquila que luego no halla malentendido

3. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Por cierto phoenixnero creo que vas buscando sillin ,yo acabo de cambiar el mio si liebres probar el mio antiguo no hay problema está casi nuevo

4. phoenixnero

phoenixnero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    También creó que me ha ralentízado bastante es que a la vuelta he estado todo el rato con dolor de cuello y lumbares, teniendo que parar 2 o 3 veces para hacer estiramientos, creo que como no había hecho por ahora una salida tan larga seguida mi cuerpo aún está en el proceso de adaptación a la bici, aunque no se sí soló con salir los domingos me adaptare y se irán los dolores, que son jodidos

5. phoenixnero

Me Gusta recibidos:
    64
    Ya me compre uno nuevo, juntó con el culotte etxeondo dicolor, y al menos el dolor de coló parece que está en un 80% solucionado! pero gracias

6. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Lo principal es llevar progresión sinceramente creo que hoy te has pasado con lo km

7. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Y quizá tb con la intensidad

8. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Entonces te animas el sabado???

9. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Has revisado tu posición en la bici?

10. phoenixnero

Me Gusta recibidos:
    64
    Es que sólo tengo libre los domingos:(

11. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Yo seguramente salga sábado y domingo pero domingo no lo se seguro te digo algo

12. phoenixnero

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo creo que está todo correcto, al e os la altura del sillin, yo por lo que he leído veo que la gente le cuesta un poco adaptarse a la bici y de ahí los dolores, nunca me había dolido tanto como hoy, pero es que tampoco había hecho tantos kilómetros con la flaca, por lo que entiendo que es parte del proceso y que cuando haga varias salidas de 80-100 km mi cuerpo se irá acostumbrando y los dolores desaparecerán, o eso espero jeje

13. phoenixnero

Me Gusta recibidos:
    64
    Sí sales el domingo avisa por aquí que me apuntare

14. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    @phoenixero ánimo tío! De esas nos ja pasado a todos, nos venimos arriba y luego te das cuenta que la has fastidiado. Pero a la próxima ya sabes.
    Yo para rutas así llevo carbohidratos solubles. Más algo de picar. Te aseguro q me va genial en palizas de ese tipo. Pero a la próxima con esos síntomas y ese aire, media vuelta y a casa. No seamos "animalicos" tampoco...jejeje
    Por lo de la postura, yo al principio sufría bastante con la flaca. Hasta q puse la potencia al revés, indicación de @Kapelmuur. Te digo que fue otra bici. Aunque después de 3-4h de ruta todos llegamos machacados de las cervicales. Las flacas no son nada cómodas en comparación con la Btt, cero cómodas.

En fin de todo se aprende.
    Tanto tu como @Henxer me pedistéis el diseño que hice. Ya lo tengo, pero estoy negociando con Cobo para que ponga tiras de silicona en brazos y cintura del maillot. Aunque sea por un poco más de precio ganamos en calidad. Ya OS contaré cosas.

15. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    venga espartanos, en vez de ropa hay que comprar puertas para ir cerrando y que no entre el viento jajajaja
    yo el sábado me curré 208kms, menos mal que los últimos 100 con viento favorable!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Arf, yo estoy "depre", que después de una semana a 12 horas diarias de trabajo parecía que esta iba a poder volver a dar a los pedales y empezamos el lunes con este vendaval. Estoy tentado de salir un rato después de comer, pero más que molesto lo veo peligroso y todo. :confused:

17. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Yo estoy como tu. Hoy no salgo ya....

18. Ponchorider

Ponchorider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Venga esos ánimos para arribaaaaaa !!!!
    Esto son 4 días de viento y se acabó.. Hay temporadas en las que hay mas tiempo de ocio y otras que toca pringar.
    Estamos todos saliendo poco menos @Skandalo que esta rebentando el strava :D:D
    Parece que a final de semana amainará el viento segun las previsiones, y si no amaina siempre tenemos la opcion de ir a dar clases de windsurf con nuestro amigo @xavier777

Saludos spartanossssssssssssssss !!!!!

19. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    O desde la semana empezamos a dar pedales de lo lindo o los que vais a Ayora vais a sufrir como perros.
    @sevilla45 vaya crack estás hecho, menudo palizón. Enhorabuena.

Lo de ir al windsurf puede estar curioso..jejeje

20. Skandalo

Skandalo TiZoNa

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Hey chavales, mañana he quedado con @Ponchorider para que me de la caja de la ropa!!! Por problemas de ultima hora no ha podido ser hoy. Si,todo va bien mañana lo confirmo y la le puedes decir @saveriocp5 a los de gsport que pasen por mi casa!!
    Yo esta semana tengo la flaca en el taller hasta el miercoles, cambio de cadena y alguna pijadilla, jejejejejeje, por eso mi starva estara paradito esta semana hasta el miercoles.

A todos los que vamos a Ayora os digo que vamos a sufrir un huevo, si o si, apretar que nos pilla el toro!!!!!!

Saludos cracks!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página