Buena mezcla C.C.Monover y Yaincoa Bike. Asi me gusta que no falleis, aga frio o calor, llueva o nieve, siempre sobre las maquinas. Yo hoy e tenido muchos compromisos con sus Majestades y la bici solo la e tocado para instalar el nuevo pulsometro. Pepe, Muy buenas fotos, gracias por refrescarnos la memoria. Saludos a todos.
mira Raru yo solo se que pienso disfrutar con ella un monton ahora competir no voy a competir por que eso no va con migo de todas maneras a ver cuando me hago socio del club el viernes 16 iba a ir a la reunion pero reulta que falto mi suegra el otro dia y le hacen la misa el mismo dia a ver si a la proxima puedo aistir y me hago ya del ccmonover saludos campeon
Monovero lo de competir no va con migo, sera ahora, porque el lunes salimos con Pepito y nos conto unas cuantas carreritas de cuando eras Joven, JAJAJA. A otra cosa, Cuando quieras puedes venir por el Club, te recibiremos Bien. Un Saludo.
Que buenos elementos el Cpt.Bort y el Tnte. Brionman, JeJe, lo que nos putearon. En las KDD se suelen hacer de 30 a 40 Km., dependiendo de la dificultad.
sabes que pasa que no tengo fotos en el ordenador de la mili y no tengo scaner para ponerlas pero lo tendre en cuenta
creo que ya se como se pone la foto gracias a ti y a ramon je je a ramon sobre todo que me lo a explicado paso a paso no es dificil pero como tu dices esque soy un poco tontico:meparto
yo de esas ya no puedo hacer estoy mayor ya:taz que hacia david xt contigo ?esta en todos los sitios eltio
esas son las vueltas que molan hay si que hay carne fresca :meparto hay si que se coje fondo :meparto