Saludos, Quiero dar la enhorabuena a todos y cada uno de los que ayer estuvieron en Monover organizando y colaborando en tal evento, pero sobre todo a esos valientes que salieron a correr con semejante día. Mi más sincera ENHORABUENA A TODOS/AS :aplauso4 Un 10 a todos (y digo todos) los valientes. Un saludo.
muchisimas gracias david pero esa remontada no uviera sido posible sino uvira tenido a mi gran amigo dandome los botelleros en meta...MUCHAS GRACIAS DAVID. bueno deciros a todos que se terminaron las carreras guapas y quiero felicitar a raul victoria por su tercer puesto que sino uviese sido por la parrilla que lo pusieron atras seguro que uvise estado disputando por el mallot del autonomico...FELICIDADES RAUL...tambien quiero felicitar a todos los de la organizacion que sin ellos no podia aver sido posible todo el montaje que llevaba el autonomico...luego felicitar a mi compañero polo que tubo problemas mecanicos y no pudo terminar la carrera y felicitar a todos los componentes del club ccmonover a ramon,abel,rarru,jose lueis,artemio y a pepeye que quedo segundo sub23 un gran campeon que enverde llebar una bici lleva una moto y eso que es su segunda carrera imajinaros si sigue entrenando todo lo que va apoder ganar al año que viene...un gran saludo y abrazo para todos.
Carrera de escuelas ........ Con un maestro responsable ....... Que lleva a los discipulos por el camino correcto y seguro.....:vampire:lool El maestro de escuelas el señor David XT :vampire
GRACIAS TIO!!!!! no te imaginas la impotencia que pasé..... y es que todos sabiamos lo importante de la salida.... yo ademas lo tenia claro!!!!! arrancar la moto de salida, y a tope por las sendas, que para eso las conocia bien, y luego esperar que el entrenamiento haga su fruto para aguantar el ritmo hasta el final... luego los demas que hicieran lo que quisieran!!!! y mira la primera en la frente!!! menos mal que me queda el campeonato de españa para al menos intentar hacerlo bien... aunque no es lo mismo, ya que por muy buena carrera que haga y todo me salga bien, estare lejos de disputar, y aqui ayer si me jugaba algo..... se la vi!!!!!!
gracias pepe ,ya que no me dejaban la opcion de correr me dijo ramon si queria hacerme responsable de abrir carrera a los chabales y acepte pero no veas como me hicieron sudar ,jeje,
bueno gente por si os apetece e creado un nuevo post se llama team "la nervisa" es el nombre de mi grupo os espero a todos ,bueno a todos menos al rarru que no me a querido decir como se hacia el post,jeje,es broma rarru.
Hola a todos, ya esta en marcha la 1ªMARCHA NOCTURNA CCMONOVER BANANAS-BIKES.bueno esto quiere decir que el CCMONOVER se va de fiesta. :baile Se pondra un precio para la cena, el autobus, la entrada a Bananas y la pedazo de camiseta que va hacer el presi para la ocasion. sera el 1 de Agosto y el que quiera venir tendra que hacer el ingreso antes para reservar la plaza del autobus y decir la talla de la camiseta. en breve se dira el precio. Cualquier duda llamarme a partir de las 15:30 h. (esto incluye a YAINCOABIKES--COCOBIKES Y TEAM LA NERVIOSA)
Rarru te a faltado abrir lista: 1ªMARCHA NOCTURNA CCMONOVER BANANAS-BIKES 1º Rarru 2º Polo 3º Gerardo 4º Ramon Copiar, Pegar y Añadir Nombre.
bueno, pongo a Pico, que tambien se apunta 1ªMARCHA NOCTURNA CCMONOVER BANANAS-BIKES 1º Rarru 2º Polo 3º Gerardo 4º Ramon 5º Pico Copiar, Pegar y Añadir Nombre.