esto es lo que yo veia en la salida del campeonato de españa... y lo que pensaba: Raul haz todo lo que sepas montado en bici y aun siendo la carrera perfecta te quedaras corto... pero bueno!!! ya que estas aqui!!!
Se te ve enmedio, pero no caiste, jeje, vaya suete este año, vete con Jose Angel a Cartagena a quitarte la racha de infortunios. Haber si ganais los dos en vuestra categoria, Suerte. Saludos.
enhorabuena pepeye veo que los colores del ccmonover ,tus piernas y la nueva maquina dan buenos resultados ,jeje.
vamos a ir mas rarru que nos vamos a juntar con la peña de abel que tambien va de fiesta:defiesta:defiesta por otra parte estoy buscando gente para que me enseñe el circuito de monovar y que no hagan como gerardo que quedas con el y luego no va,jeje,
gerardo el sabado quedaste con mi hermano en los lirios que te dijo el lunes y tu le dijiste que el lunes no que no podias y quedasteis para el miercoles,no te acuerdas?si esque las cosas se olvidan cuando llevamos unas cuantas:chinchin:chinchin:chinchinno pasa nada vente el sabado y me lo enseñas tu tambien jeje,y vamos haciendo planes para por la noche,jeje,:defiesta:defiesta:defiesta
Hola!!! Bueno os digo, suelo entrar mucho en este foro y llevo poco tiempo montando y me gustaría formar parte de un club y veo que en el CCMonovar estais muy bien organizados. Mí pregunta es, si una vez inscritos a vuestro club, tambien incluiria la ficha federativa. Bueno me explicais todo. Un saludo desde Elche...
Si entras en la pagina del Club, en la seccion de documentos, descarga la hoja de inscripcion al Club, ahi tienes las cuotas y lo que inclulle. Te explico, este año habian dos cuotas 42 de socio y 85 de socio con licencia, entraba todas las activadades del club en las dos cuotas, con la diferencia de que con la de 85 uros entraba la licencia federativa. Un saludo.
David, habeis quedado para el sabado con Abelo a las 7:45 para hacer la marcha de Monóvar? Necesitares un Serpa? Saludos.
Un serpa es un Guia, si si que me ire y con migo la plana mayor, Rarru, Polo, Penyaroga, su compañero y alguno mas. Nos vemos mañana, cabo chusquero. Saludos.
ramon que es un cabo chusquero mira que me lo estas poniendo complicao con esos palabrejos,mucho nivel veo yo para mañana yo voy con la bandera blanca vosotros hacer lo que querais,jeje.
a ver si nos vemos , nosotros vamos a la zafra para bajar la senda que da a la de los pinos , a lo mejor a la vuelta coincidimos Que os valla bien , y cuidado en el cortafuegos jejejejeje,,,,,, Saludos
Tio, ¿que no has hecho la Mili?, ¿que no has estado en un cuerpo de Elite?, haber si te tenemos que espulsar de C.C.Monòver, mienteme si hace falta, jeje. Saludos.
Hablando con Pepe me a dicho que subiriais la Zafra, si nos vemos bien y si no ya nos veremos. Saludos, a los Yaincoa-Monòver.
:taz.Hey gente que pasa. Esta mañana ha estado de lo mas completa:buena salida(la ruta de la marcha,genial),mejor compañía y hasta almuerzo. Un saludo(a los nerviosos también,un placer conoceros),nos vemos:bye:bye