el año que viene nos hacemos todos del monover... vaya fiestas, eso si os llevais hasta el boys de casa jajaja
Es que he estado hablando con el Presi de Caudete y me ha dicho que si no se apuntan unos 20 equipos, no recaudan bastante para los premios, entoces la solucion es bajar los premios o no hacerla. Si vosotros estais de acuerdo en que bajen los premios, para decirselo.
Supongo que lo de bajar los premios no sera un problema porque la gente lo que querra es pasar una noche divertida
Hola amigos de monovar, os pondré aquí la información por si alguno está interesado. Si alguien está interesado que me mande un M/P y os la enseño sin problemas. El precio es de 1000 euros. Bueno os digo que es un bicicletón. Si la veis, creereis que es nueva, os lo juro. Es el mismo cuadro del 2009 así que es una bike actual y en perfectisimo estado y lleva mejor montaje. Nueva cuesta 2000 euros, te la puedes llevar por mucho menos. Km actuales: 1250km. Apenas uso. Peso sobre 13 kilos perfecto estado. Si eres de la zona de alicante, concretando más de Elche, podrás echarle un vistazo y ver que la maquina está en perfecto estado. Talla 17,5 yo mido 1,67 y la llevo. Si mides entre 1,67 y 1,77 puedes llevarla sin problemas,asegurado... Motivo de venderla que ultimamente no la cojo porque hago más carretera y marathon. Cambio trasero xt Cambio delantero dehore. Bielas Dehore lx. Pulsadores dehore. Tija bontrager race Frenos avid juici there 185mm y 185mm Ruedas bontrager select Bujes de ruedas bontrager Potencia bontrager select Manillar bontrager select Horquilla rock shock recon 351 air 130mm OJO, funciona como una reba COMPROBADO Amortiguador Fox rp2 120 OJO, este sistema es el mejor del mercado al ser la bieleta EVO de una sola pieza da mayor rigidez y en las bajadas da mucho más que cualquier otro sistema de XC.
hoy vamos a hacer una nocturna por los petreles puesto que hay luna llena ,si algunos estais interesados llamarme y os explico donde hemos quedado que vostros sois de fuera y no conoceis mi pueblo.
estos son unos dejaos y tambien como yo me e pasado a otro bando pues ya no tiene movimiento el post como ahora lo unico que hacen es salir de fiesta y beber birras en el pergin.:qmeparto:qmeparto:chinchin:chinchin
eyyyyyyy monoverosss no pasan las pajinas aki eeee k pasaaa?????????????? y las fotos y los vidios????? o esk aun estais tiraos enla kama?? jajajajajaj molo mientras duro jeje poner algooo gerarditooooooooooooo
pepeye la verda que fue bonito mientras duro,pero tambien muy duro lo de las 12 horas.pepeye osdoi la enorabuena a todo tu equipo por vuestro segundo puesto que con lo duro que fue y estuvisteis ay entodo momento.
gracias gerardito a bosotros no os falto casi nada paraver estado ay tanbn pero bueno la verdad k para ser la primera k se ace estuvo muy bn jejeje aber si colgais algun vidio desos k grabasteis jajaja