CCMONOVER

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Raul Lozano Valero, 30 Nov 2008.

1. Raul Lozano Valero

Raul Lozano Valero EL RARRU

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepeye, Enhorabuena...........y supongo que mañana ya tendre elos videos listos

2. ccmonover

ccmonover Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Pepeye, te has recuperado de todos los PALOS que diste, joerrrrrr, rode con tigo 4 primeras vueltas y entre los palos de Manolin, los Tullos y alguno que di yo cara a Meta nos lo pasemos bastante bien.

La verdad que estoy un poco hecho polvo, pero vamos tirando, me dijiste que hasta Enero que no te veria el Pelo, pero quedemos en salir algun dia estas vacaciones no?, a y supongo que a la Marcha de Monovar vengas a correr?, es tu oportunidad de subirte a lo mas alto del podium., Bueno ya hablamos.

A felicitar a el Rarru, Gerardo y a mi, jejeeeeeee, por el 6º puesto, y por lo bien que lo hicimos en las 12 horas, la verdad que el palizon fue bueno, como comentabamos 4 carreras en 12 horas, porque se salio a tope en cada relevo, el año que biene en la 24/12 seguro que estamos en el podium, lo pasemos muy bien, aunque la verdad que se sufrio mucho toda la noche, sobre todo los que estabamos en pista, aunque los de fuera controlando el tiempo que nos sacaba el de delante tambien estabamos tensos.

Saludos, Compañeros.

3. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que solo con terminarla ya es para felicitar desde el primero al ultimo, que menudo merito tenia el hombre que termino de trabajar a las 6 de la mañana y se casco el ultimo relevo de su equipo de 3 horas y media.

Mencionar a Gerardito, que como se nota que el tio es un ave nocturna.

Una nueva experiencia y para la proxima habra que llevarse, la calculadora y la pizarra, para hacer una buena estrategia.

4. gerardito

gerardito ccmonover

Me Gusta recibidos:
    0
    ocbike ami la noche me confunde llego un momento que no sabia si estaba corriendo o estaba de fiesta.estubo muy bien y felicitarte por como llevaste la carrera entodo momento nos tuvisteis controlados y alfinal cuartos FELICIDADES COCOS :aplauso2:aplauso2:aplauso2

5. gerardito

gerardito ccmonover

Me Gusta recibidos:
    0
    los videos los tiene el rarru seguro que aora mismo los pondra un saludo pepeye:aplauso4

6. david-xt

david-xt "team la nerviosa"

Me Gusta recibidos:
    0
    visto lo visto me alegro de no haber participado en las 12 h estaria toda la semana con las paticas para arriva pero en fin daros la enhorabuena por ese 6º puesto que esta muy bien,saludos compañeros.

7. Pepeye

Pepeye 2º Sub-23 Cto. C.V.

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias jentee aora lok keda es la marcha de monover jeje k ay k intentar estar ay jeje aber si 1 dia ala semana k viene la acemos si podeis claro

8. ocbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mapunto a verla, la semana que viene. Ya quedamos si alguno puede enseñarnola.

9. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    mapunto tambien.... a ver si quedamos unos cuantos y pasamos una mañanica buena

10. Raul Lozano Valero

Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE][ame="http://http://www.youtube.com/watch?v=j5n5hWRYVsg"]http://http://www.youtube.com/watch?v=j5n5hWRYVsg[/ame][/YOUTUBE]

11. Raul Lozano Valero

Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE][ame="http://http://www.youtube.com/watch?v=8-63TZUbH-Y"]http://http://www.youtube.com/watch?v=8-63TZUbH-Y[/ame][/YOUTUBE]

12. ocbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno los videos, la verdad es que a ultima hora no habian ganas de nada, pero vosotros ahi estais al pie del cañon.

13. Pepeye

Me Gusta recibidos:
    0
    esoss vidiosssssssssss jeje molan ramon k lok dije dek no me volbiais aber el pelo lo dije pork estava molio jaja,klaro k ay k salir estas vacaciones una buena grupetika y luego la marcha de monovar jejej ay k intentar acer un buen puesto aunk logo ya savemos lok dicen k korriamos en casa.....jajajajajy ay k preparar lade biar tanbn k ay menudo peloton salen jaj entre mañana y pasao pondremos o oz o yo la salida y dnd kedamos aber sios biene bn oke,lok sik keremos ber 1 dia es la marcha sino os inporta claro,pork la verda k yala aveis enseñado 1 monton de veces jaja bueno ya ablamos

14. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si no pasa nada mañana vamos dos de ccmonover hacer la marcha yo por tercera vez ,si alguien se quiere apuntar .. lo digo por Pepeye , pero tendria que ir a mi ritmo que es mas bien piano ... piano jejejej
    Saludos
    pd: a por el cortafuegos nohay que tenerle miedo jejejej...

Última edición: 13 Ago 2009
  15. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buenos los videos, los veo y se me cansan las piernas y eso que yo no corrí jejejeje
    Monovero yo quiero hacer la marcha de monovar lo que pasa es que mañana no creo que pueda..... a ver si te apuntas cuando quedemos mas gente y nos vemos

16. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana vamos Grabiel el de talleres levante y yo hemos kd a las 8.00 en el taller que esta en la calle murillo de Elda y lo de hacerla otra vez con esta ya van ha ser tres veces asi que creo que la proxima ya sera en septiembre el dia 13 jejejejeje...pues nada xemi si te da la vena ya sabes

Saludos

17. ccmonover

ccmonover Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales, lo que a mi me pasa, esque me e quedado sin Bici, la e vendido ya, y estoy pensando en la proxima, jeje, pero bueno ire pidiendo una aqui y otra alli para ir saliendo.

Pepeye, habes si haces el sabado o el domingo una guapa de carretera y me apunto, sino nos vamos mano a mano, haber quien aguanta mas, eeeeeeee.

Seguramente el domingo 30 de Agosto montemos una salidita masiva para enseñar el circuito de la marcha, porque me lo esta diciendo mucha gente, y ir de uno en uno es mucha tela, ese domingo haber si nos juntamos y la hacemos, claro que si venis todos no se quien me va a dejar la bici, bueno sacare la Suun a pasear.

Saludos.

18. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si la haceis el 30 de agosto, si no pasa nada cuenta conmigo, y con alguno de los cocos seguro. Y con lo que respecta a la bici, saca la sunn a pasear, que ya la sacaste en la quedada de los Yaincoa y recordaste viejos tiempos jejeje asi luego valoras mejor lo nuevo

19. Pepeye

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje yaves ramon la suun la suun jajajaj tiene razon xemi jej

20. Pepeye

Me Gusta recibidos:
    0
    pues el domingo esta por ber pork me estan diciendo de kedar jente pero cnlade montaña acer sendas y eso, pero k si veo k no fluye kedamos cn lade carretera y acemos 1 buena jejej y lodela marcha de monovar si kieres me puedes ir apuntando ya k ay no falto jejej

Compartir esta página