Hola Lagar, es algo increible pero no hay mas...........unos nacen estrella y otros estrellaos jajajaja
:taz.Hey Rarru que pasa hombre,ya veras como mañana va todo bien y das el golpe.Un saludo y hasta mañana.:bye:bye
:globerobueno señores suerte para todos mañana haber si pasamos una buena mañana.:defiestay no nos llueva mucho.:biker
Buenas tardes. Si a nadie le parece mal, voy a ir subiendo unas cuantas fotillos que he hecho esta mañana en monovar. Espero que os gusten. Un saludo Durante esta tarde espero subir todas o casi todas.
ramon enhorabuena por la marcha:aplauso2:aplauso2:aplauso2 a sido todo un exito pese a tener 200 participantes mas este año.
rarru enhorabuena a ti tambien por el resultado de hoy que sabemos que tenias ganas de hacerlo bien :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Enhorabuena a los del club por lo bien organizada que ha estado la marcha, pero a la proxima vez a ver si os caigo mejor y no me poneis trampas, el año pasado parti la cadena cuando iba medio bien colocao y este año pese a no ir tan bien me habeis puesto una piedra justo donde yo pasaba y claro he rajao la cubierta jejejej Nada es broma espero que el año que viene pueda hacerla y terminar en mejores posiciones.
Enhorabuena por la marcha a estado genial. :aplauso2:aplauso2 Ramon ya te llamo esta semana y me cuentas algo de la organizacion vale. Un saludo a todos de parte de los hombres de paco. Y ahora unas foto de los de monovar que a hecho mi mujer.:foto:foto Grupo MTB Los hombres de Paco.
Ramón como te he dicho esta mañana, enhorabuena, y ahora os lo reitero a todo el club, puesto que una marcha no es cosa de uno sólo. :aplauso3:aplauso3:aplauso3 PD. Os esperamos en la II MEGA KDD de la Penya MTB Gento de Crevillent, el próximo 31 de Octubre. Más info en nuestra web Penya MTB Gento de Crevillent (Alicante) - Disfrutamos de la bici de montaña
enhorabuena a todo el ccmonover por la marcha,ha salido un dia de pu.. madre y todo ha estado genial,y en especial al rarru por su puesto ¡eres un maquina!. un saludo de los hombres de paco