Realmente el dia a sio de lujo, hemos salido con buena temperatura, ya en el Carche a bajado un poco, pero como subiamos nada, a mitad de subida ya nos hemos metido en la nube y nos hemos mojado un poco, por la humedad, y cuando hemos llegado a la cara norte del Carche a sido cuando a vajado la temperatura, ya que estaba todo cubierto de nieve, el frio a llegado al bajar, estabamos calados y aunque estabamos a 2º grados, la sansacion termica era de -6º, y hasta que llegamos bajo hemos pasado frio, despues la vuelta de cine tranquilitos y a una temperatura de 13º. Desde luego los que se tenian que venir y se han quedado en la cama, se han perdido una salida de lujo, ya que estas salidas solo se pueden hacer una vez al año o incluso cada dos años. Como dice Pepe, no estabamos todos,pero si los Mejores.
Todo el fin de semana buscando la Nieve y estaba en el Carche,etsa mañana he salido a Cati en su busca por si acaso habia caido algo ayer por la tarde y nada ....temperatura primaveral...Pa!!! cagarse con el frio que pase ayer. pon alguna fotico para que pueda babear un poco. Saludos...vosotros si que sabeis.
Que envidia! Viendo las fotos! Aunque ha decir verdad a principios de noviembre fuimos un grupo de Elche , era un dia soleado que se veia el mar y al descender hacia un frio:risa alguno se puso dos chubasqueros, no quiero imaginarme el pele que haría en la bajada! Pero vamos quien pillara un dia de estos!
guapisimas las fotos!!!!!!!!!!!!!! pero tened cuidado ahora con los frios estos que las gripes van que vuelan.... y lo digo por esperiencia que estoy desde el miercoles en la cama... hayyyyyyyyyy pero bueno me entretengo viendo vuestras fotos... p.d: no me agais caso es pura envidia.... un saludo a todos
me cago en la put_ me voy arrepentir todo el mes... Este domingo me voy con vosotros si no me sala nada raro Me cago en.................
que foticos mas guapas yo que este finde queria ver nieve a qui os pongo una de mi hermano en la fuente del lobo no habia tanta como en el carche pero hacia mucho frio
Aqui pongo lo de la carrara de Jumilla, Rarru preparate, para el 25. XVIII MOUNTAIN BIKE BARRIO SAN ANTON DE JUMILLA Organización: AA.VV. Barrio San Anton de Jumilla Fecha: 25/01/2009 Hora: 10:00 Modalidad: Competición Distancia: Circuito de 9km. Localidad: Jumilla Provincia / País: Murcia Inscripciones: El mismo dia de la prueba Precio federados: 10 federados Precio no federados: 15 no federados E-mail: bernalamante@hotmail.com Persona de contacto: Fco. Javier Teléfonos: 606103244 Fax: 968783055 Salida: Jumilla Observaciones: A todos los participantes se les dara una camiseta y una botella de vino. al finalizar habra paella para todos. Animaos a venir ya que pasamos una buena mañana. os esperamos.
Hola Raul y Pepe, os contesto desde el foro de Novelda. Sí que soy de Monovar, aunque hace ya muchos años que no vivo alli. Me he pasado por el foro de C.C Monover como me habeis dicho, y me ha encantado poder ver tantos sitios conocidos y bastante gente que hace mucho que no veia..... aunque no sabria decir su nombre. Desde aqui os seguire en vuestra salidas mediante las fotos. Me han gustado mucho. Por cierto en la ultima foto (de la mili) con Raul bastante joven, si no me equivoco, el que está mas cerca de la camara es mi primo Isi (Isidoro Payá). Yo soy Toni Payá. 38 tacos, de la quinta de Paco Cases, el Datil, El Chichi, Campana, Marti........ Veo que la peña esta fuerte, fuerte y con buenas máquinas, que no decaiga y a dejar el pabellon bien alto. Igual para Semana Santa podemos salir juntos y nos conocemos. Un saludo bien grande para todos. (Pd: para Raul, en cuanto pueda te pongo una foto mia.)
pues si ese es el Isi, un buen tio. De todas formas ya sabes ves poniendo fotos de tus rutas aqui si quieres para que veamos por donde sales que seguro que habran sitios muy wapos, y lo de quedar un dia cuando estes por aqui..... de categoria:aplauso2
Ok. Normalmente no hago fotos de las salidas, pero te paso una salida del verano por aqui cerca 1700-1900 mts altitud al pirineo.
Reunión ACIMCOVA en la Casa de Cultura de L'ALCUDIA Mañana viernes 16/01 a partir de las 20,00h. Después el que quiera, cena alli mismo. Os esperamos.
Bueno, pues al final hoy no he salido solo, me ha acompañado el Miñano que ya se esta preparando para este año, hemos dado una vuelta de 3 h. con la mtb y hemos subido el coto y luego por el otro lado El Barranc de Casseta y ya lodemas ha sido rodar