juan yo creo que va a ir de **** madre,mejor que me operen asi cuando me vuelva a caer seguro que aguanta mas la clavicula jejeje...un gran saludo compañero y seguro que nos veremos
Raul tengo que salir un momento cuando vuelva te pongo las fotos que te he hecho hoy en la vuelta. UN SALUDO
Raul aqui tienes las fotos que te he comentado antes de las marcha de sax las otras las puedes ver en el foro de yaincoa y los hombres de paco.:foto:foto NOS VEMOS
Hola Paco, ahora no estoy en mi casa, luego en poder pondre las fotos que yo he hecho en el post de "los hombres de Paco"
Las fotos de los caminos, sendas y rambla de la marcha de sax los podeis ver en este enlace.http://www.foromtb.com/f48/i-marcha-bicicleta-todo-terreno-villa-de-sax-498291.html
rraru ya te vale,haces la marcha de sax y no nos dices na, ya te vale............ nosotros te en señamos el de elda,
Que tu me enseñastes que?........perdona pero la de Elda me la enseño tu hemano y Javi. Y ellos me dijeron el viernes que se iban a Fontanares
EL VIERNES 9 DE OCTUBRE SE REALIZARA LA SALIDA PARA VER EL RECORRIDO DE LA MARCHA DE ELDA SALIDA A LAS 8 DE LA MAÑANA DESDE EL POLIDEPORTIVO FLORENTINO IBAÑEZ Saludos
muy buenas ya estoy aqui,ya me an rajado me an metido clavos y aora a esperar a que valla soldando.....esto duele mucho,parece que lleve un caballo en el hombro...un saludo a todos
Enhorabuena, yo tambien me alegro de que estes bien............te deseo una pronta recuperacion:cunaoo