:taz.Hey,Gerardo,campeón,que pasa.Me alegro de que estés bien(dentro de lo que cabe)bueno que vayas mejorando.Un saludo y nos vemos.:bye:bye
me alegro de que la cosa valla mejor ahora a descansar y pronto se iran todos los dolores,un saludo y cuidate.
Hola a Todos, acabo de hablar por telefono con Penyaroga y me ha dicho que su compañero de fatigas Jose, se ha caido del andamio desde un 2º piso y se ha roto una pierna.
:taz.Hey gente que pasa,he estado hablando con Jose y parece ser que solo es el tobillo,pero hasta que no le baje la inflamacion no le pueden hacer radiografias,por si le tienen que operar,aparte le duele hasta el hablar,supongo que el pondra algo aqui cuando sepa lo que hay,de momento esta animado,un saludo de su parte y nos vemos.:bye:bye
Estoy al lado tullo, en tu Avatar, jejeje. No, estoy muy liado estas semanas con el trabajo y demas lios que llevo, pero de vez en cuando aparezco. Saludos, nos vemos mañana en Elda, que aunque no estoy saliendo ire.
hola juan ,yo no conozco personalmente a tu amigo jose ,solo de vista pero le deseo una buena recuperaciòn ,venga un saludo y que valla todo bien.
Bueno una vez terminada la marcha de elda aqui teneis el ferfil y el mapa de la vuelta. Luego os pondre unas foticos de vuestro grupo que hemos hecho mi mujer y yo. UN SALUDO
Dos maquinas entrando en meta y no tengo mas espero que os allan gustado las fotos.:clap NOS VEMOS EN SAX. UN ABRAZO Voy a poner algunas fotos de todos los que han hecho la marcha de hoy en el post de los hombres de paco si quereis velas. !!!los hombres de paco!!!(SAX)salidas por sax y alrededores - Foro MTB . com