Quiero agradecerle a SebasBici la ayuda de esta mañana ..........no podria haber remontado tanto sin el..........muchas gracias
:wink: Naaaaa, ni te imaginas la de bicis que he tenido que arreglar hoy, jeje. Tres roturas de cadena, una de cambio, y tres reventones, jeje, los mios. Saludetes.
eyyyyyyyyy ramon ahi te pongo una fotillo que he encontrado por ahi maquina un saludo jejje:laserkill
Muy buenas todas las fotos, gracias a todos, por cirto ya estan todas colgadas en la web del C.C.Monover, y el video de Pepe, saludos. Por cierto, que bien le para el casco del C.C.Monover a J.L.CocoMonover, jeje, solo le falta ponerse el equipaje.
muy buenas jose,espero que te den buenas noticias el medico, por lo que me a contado juan,aun estan esperando a que te se baje la inflacion para ver lo que acen con tu tovillo,lo unico que espero esque sea lo menos grave posible y que te recuperes lo antes posible.un saludo y ya nos contaras como te a ido todo.
ramon si te veo por hay con la sun y la barba de 2 semanas,me pienso que me vas a pedir algo:meparto:meparto:meparto:meparto, un saludo y muy bien en la marcha de elda......