:taz.Hey gente que pasa,esta tarde he estado con Jose en su casa para ver lo que le habian dicho los médicos,por suerte para el no le tienen que operar,se ha roto el nosequedelqueseyo,vamos un hueso que no hace falta operar,solo pasaria por quirófano si ven que la movilidad es poca.Si todo va bien en cosa de un mes ya estará rodando por ahí,un saludo a todos de su parte y gracias por preguntar por el. Pues eso,un saludo y nos vemos.:bye:bye
hola juan me alegro mucho que tu amigo jose este mejor ahora una buena recuperaciona y en cuanto se pueda a rodar con la bike,saludos.
Bueno, aqui os presento a un futuro biker del ccmonover..........el hijo de Gabriel, con una semanita de edadla2
Jeje, enorabuena Gabriel, ya veo que lo primero que has hecho es llevarlo a Quino para que elija Bici, jajaja. Saludos, que vaya bien, bueno mejor.
Lista de Inscritos para la KDD (el que no se apunte se queda fuera.....) Pulsar en este link: http://www.foromtb.com/f48/pena-mountain-bike-gento-crevillent-alicante-335989.html MEGA KDD EL 31 DE ESTE MES EN CREVILLENT
gracias rarru por publicar la foto, salimos muy guapos.... jejeje ...........un saludo y q te vaya bien en guadalest............
Enhorabuena Gabri , ya veo que ha salido todo bien , me alegro ,ahora a cosechar triunfos que ya tienes a quien dedicarselos Saludos
Hola Gabriel, bienbenido al foro...........la verdad es que en Guadalest nos ha salido genial, Abel ha hecho su primer podium entrando el 3º y yo estoy muy contento porque despues de todo he terminado en 5º lugar que tampoco esta nada mal. un saludo
bueno un aperitivo de guadalest, mañana pondre mas y lo que se esta tomando abel es un gel,porlomenos eso es lo que parece...jejeje
bueno chicos aqui os dejo la foto que le e echo a jose,por lo que me a contado va vastante bien el hueso que se a roto del tobillo, se le a desplazado,pero van a ver si se corrije con la escayola,yo por lo que e podido ablar con el esta muy animado y yo creo que porlomenos mejor va,porque ya va por ahi con sus muletas.
HOLA GERARDO, ke mariconazo estas hecho, mira ke ponerme en el foro con la verguenza ke me da, la proxima vez nos ponemos los dos a ver si nos ficha la once, y de paso nos da trabajo, kiero desde aki dar las gracias a todos por preguntar por mi, de mayor kiero ser como vosotros, gracias y un saludo.
Cabo, ya veo que estas haciendo tecnica con muletas, jeje, espero que te recuperes pronto, nos vemos. Gerardo, estoy esperando las fotos. Abel, y la cronica. Rarru de ti no quiero nada. A gabriel enorabuena de nuevo, muy guapos los dos, jajajejejiji. Saludos.
Gracias ramon, ya no te dare mas la paliza con la categoria,( por ke as tenido una paciencia) rarru en hora buena por tu posicion,ke los ke tenias delante son huesos, me teneis ke enseñar la tecnica de la cala, en la escayola, al rarru le a ido muy bien, otra cosa, cuidarme a juan ke dice ke se siente desnudo si mi, un abrazo a todos.