juampe a pepe no le yego ni a las suela de los zapatos,pero juampe me lo pase de p...madre un saludo y aver si nos vemos que veo mucho a tu hermano pero a ti no....
muy buenas juan la verda esque ahora entiendo a pepe,estar detras de la barrera tambien se divierte uno y mucho. juan seguro que el cabo ahora mismo estara moniendonos firmes:sableluz
Gracias david-xt a mi tanbien me pasa lo mismo te conozco de oidas pero no personalmente, espero ke nos presenten, un saludo
uy uy uyyyyy!!!!!!!!!!!.............David y Jose........jajajajaja:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon
pues ahora gerardo voy un poco de culo e pasado a estar sin hacer nada a currar y estudiar tambien para el acc +25 ,no se de donde sacar el tiempo y la bici ni mirarla ,en fin todo sea por una buena causa, me queria despedir con la marcha de sax pero tengo una boda el sabado y si me levanto pronto que lo dudo ire a sax a ultima hora a ver en el podium a algun monovero.jeje,saludos gerardo y cuidate.
me alegro que ahora vayas de culo eso es bueno,me parece que abel sube al podium,aver si este viernes nos vemos y nostomamos una cervecita en el peer gynt y se puedes rarru tu tambien un saludo.
hola que tal, un fuerte abrazo a todos, espero que valla bien todo por aqui que hace tiempo que no me paso. un saludo.
muy buenas miguel,ya te as puesto el avatar,aun que de todas maneras el nombre te delatava.......vas ahir a la marcha de sax
vale raul muchas gracias,como el dia que fuieste haber el recorrido no nos dijiste na pues no lo sabemosjejejejejeje