Fotosss y videos aqui ahi de todo. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=0VvRQgdpfKQ]YouTube - MARCHA MTB SAX[/ame]
:taz Que pasa Gerardo,coñ...cuanta foto y eso que solo que solo usas una mano:machineg:,bueno gracias por sacarme en unas cuantas.Un saludo y nos vemos:bye:bye:bye Ah! y cuidate ese hombro.la2
Otra cosa gracias por llamarnos para lo de la cena,un detalle,lastima que no podamos ir,otra vez sera. Lo de la salida juntos sige en pie,estamos en contacto.Un saludo y nos vemos.
Felicidades ...por el podium.... Unas fotos de homenaje a la maquina incansable del open y de to !! Recuerdos a tu compañero ... a ver si se va recuperando pronto.
: :taz.Hey Pepe que pasa,oye gracias por las fotos,que como siempre son de primera,lo del homenaje habria que hacertelo a ti por el currazo que te pegas con todo esto,cierto que me dijiste que lo hacias por gusto,pero con lo del open y las montañas de Alicante no me diras que te has hecho alguna horita extrac3c. Pues lo dicho,gracias por todo y seguimos en contacto. Jose opina lo mismo que yo,ya le doy recuerdos de tu parte.Un saludo y nos vemos.:bye:bye
Muy Bunas Fotos, Pepe y Gerardo, jeje, a Gerardo que pocas has tirado, como se nota que te falta una mano, si la tubieras para aguantar la camara y la otra para disparar................ Saludos.
juan me queda ya pokito,para dejar de hacer fotos y pedalear con vosotros,que tengo ya unas ganas locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:bravo
muy buenas presiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ramon yo soy novato haciendo fotos,pero detras de la barrera tambien mola,porque ahi cada uno que pasa con unas caras,que da gusto verlos como sufren ycuando vas hacerle la foto aun encima sonrien,un saludola2la2la2