deivid me alegra verte por el foro,nos toca volver a animar esto,le dejamos un tiempo mas el foro al rarru y compañia y en dos dias lo sacan por falta de audiencia(solo saben hablar de bicis y rutas)jaajajajajaja.......:burladia:
que te as hecho ahora poeta,me an entrado ganas de llorar,:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2
DI QUE SI;COLLONS. jod...el escrito te ha quedado de lujo estoy con los vellos de punta jajajajajaja Venga un saludo y nos vemos
http://www.foromtb.com/f48/ii-megak...-29-noviembre-45-km-1000-desnivel-541890.html Desde el post de "gente de elche" nos complace presentaros la II MegaKDD forera ilicitana. La ruta, de 45 kilómetros, transcurre por diversos caminos y sendas de la sierra de elche y crevillente. El recorrido acumula un total de 1000 metros de desnivel con 3 puertos. A continuación el perfil y el resumen de la ruta. También se adjunta el archivo .gpx por si alguien quiere tener la ruta o realizarla por su cuenta: .gpx IIMegakdd forera ilicitana La salida se realizará desde el parking del polideportivo toscar (mirar mapa adjunto) a las 8 de la mañana del 29 de noviembre (domingo). La duración estimada de la ruta será de unas 4 horas, y posteriormente se propondrá un local para almorzar. Nivel técnico: medio-bajo Nivel físico: medio-alto Cada participante podrá adoptar durante la marcha el ritmo que quiera. La organización realizará tantos agrupamientos como considere oportunos para garantizar la unidad del grupo.
Pues nada un botecito de vaselina y arreglao......jajajaja...........y como no? luego un cigarrito:rasta
Hola Gerardo,a que hora sales el sabado para monovar,cual es el recorrido,dimelo que yo me apunto y nos vamos juntos,vale un saludo.
no javi ,tu sabes el sabado mola salir con el grupo a de mas si tu lo sabes,yo tambien tendria ganas de la flaca tambien en tu lugar.que tengas un buen estreno.
Ropa, Cascos, Inscripción y Loterías - C.C.Monòver . Ya tenemos la Ropa de Invierno (primer pedido), Verano y Cascos. . Este viernes día 20 de Noviembre de 7:30 a 9:30 se repartirá en la sede del Club los equipajes de Invierno de los socios que lo pidieron en Octubre, también se repartirá el equipaje corto y los cascos. Todo el que tenga pedida alguna de estas prendas puede pasar a recogerlas, hay que dejarlas pagadas para poder retirarlas, en caso de que sea socio nuevo también tiene que estar pagada la cuota de la nueva temporada. . Aprovecharemos para repartir y cobrar la lotería de Navidad y Rifa, También empezaremos a recoger las renovaciones al Club y las nuevas Inscripciones.
Ni C.C.Monover ...... Ni Pinoso ..... Ni San Vicente .... Ni Elche ............ Ni NA!!!!! La Primera Cannondale del 2010 La MIA !!!! Hay mas....... en Quino
saldre sobre los 8 menos 20 para monovar si quieres nos vemos en la puerta de tu casa a esa hora que se donde vives:bond