Pepe enhorabuena por la bici, este año le dejas la camara a algun lisiado y a correr el open, le vas a poner pedales no pepe sino ya es la *****
hola benja que pasa maquina ,yo esque desde que me e hecho un nuevo post por aqui no me dejo caer mucho y asi les va:meparto ramon me a parecido leer que gerardo y tù habeis estado 55 dias sin cojer la bici yo creo que tu has estado menos corrigeme si me equivoco y come un poco mas que te vas a quedar muy finooo,saludos.
muy guapa la flash pepe no sabia que tu tambien ibas a cambiar,jeje hay fiebre de cannondale:bikerque las disfruteis todos. por otra parte no le apreteis mucho al chabalico nuevo que va a salir esta semana con vosotros que no va muy fino:cunaoo
david el nuevo yeva ya mucho tiempo saliendo en carretera,lo que es nuevo es el pepino que se a ajenciado un saludooooooo
Hey gerart, que pasa tio, la reabilitacion, va muy lenta, tengo un dolor residual que me esta matando pues no puedo apoyar bien el pie, esta semana he visitado un ostehopata, para que me pusiera el tobillo y la cadera en el sitio pues del porrazo se habia desplazado del sitio. poc a poc, un saludo:bye:bye
eso si buen pepino si que se a montado por eso no le apreteis mucho que va de estreno,jeje,como tù con tu flaca y ahora mismo con tu gorda la flash,jeje bueno gorda por decir algo menudo pepipo. como llevas la clavicula?
pero te la puesto en tu sitio,jose espero que poco a poco valla pasando todo y puedas llevar pronto tu vida normal.seguro que para el super desafio ya estas a tope un saludoooooooo
david a tu compañero se la antraido ya la flash1. la clavicula va vastante bien,ya me estan haciendo mover peso,ya seme va olbidando un poquito que tengo mal la clavicula,eso quiere decir que voy vastante bien y espero que como masimo en 1 mes este ya probando la flash,(tanto en subidas como en bajaaaaaaaaaaaaaaaaadas) un saludoooooo
Que pasa gerard esta tarde nos vemos en la reunion del club y ya quedamos para mañana por cierto se sabe la vuelta de mañana`por donde es, un saludo makina.
La vuelta: Petrer, Elda,Monovar,Novelda, Agost, Maigmo, Castalla, Onil, Canali, Ibi, Onil, Alquitranera, Sax, Elda y unos para Petrer y otros Para Monovar, jeje. Mañana salinoa a las 8:00, desde Monovar, vosotros tendreis que salir antes. Saludos.
ramòn no entiendo muy bien la vuelta haber onil ,canalì ,ibi y otra vez onil que haces bajas a ibi por la revueltas y vuelves a subirlas para ir a onil otra vez?
:taz Bueno Rarru,que te vaya bien en Borriol,ya veras como lo haces estupendolalay llevando a Gerar de acompañante mejor aun. Un saludo y nos vemos.:bye:bye A ver si para el mes que viene haceis una rutilla de carretera,no muy dura,jejejeej,y nos vamos con vosotros.