muy buenas!!!!!! que tal os ha ido hoy por jumilla???? ha!! si se puede.... me gustaria apuntarme para dar una vuelta por el circuito del autonomico... un saludo
Si duda la Foto del Dia, Tres podiums, Rarru 5º en ELite, Pepito 3º en Master 40 y Polo 4º en Master 40. La veradad que no imaginabamos esto, a habido un gran nivel de corredores y los resultados nos han acompañado, yo no e estado fino y e acabado en un 10º lugar, que a estado bien por el nivel que habia, pero el Rarru a demostrado que el enytrenamiento que ha llevado la a valido la pena, Pepito a dado la sorpresa y a acabado 3º, perdiendo el segundo puesto en el final al Sprint y Polo un 4º puesto que dice mucho sinedo un circuito muy rodador. Los demas muy bien, Gerardo, el Bola, Fernando, Luis, Juan Pedro y Jose Luis, todos han acabado, las posiciones todabia no se saben, dicen que el martes las pondran.
Hola Raush, el circuito del Autonomico tadavia no esta concretado del todo, pero en el momento esta listo, lo enseñaremos a todos, en un par de semanas, daremos un toque y quien quiera verlo estara invitado. Un Saludo.
Enhorabuena a todos los del ccmonovar que fueron a correr a jumilla especialmente a Pepito hizo un carreron......unque la verdad que se merecio el segundo puesto..:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Hola soy Chema de petrer, y mi amigo Marcos no fue a Jumilla? mira que se fue Jose Luis para ver si lo veia y nada, que tal le fue a Luis? salu2
Señores, el día 22 de Febrero hacemos la prueba del circuito definitivo, a saber: Salida desde Sax, Reformatorio, Sendas hacia Tramasierra, Tramasierra, Bajada a Sax, Tiro Olímpico, Castillo, (Almuerzo), Autovía por bajo de la Bodega, Camino Chanele, Valencianos, Rincon del Moro, Chalet de Campayo, Carrasquica, Chalet del Palas, Paso de la Autovía por bajo en los pozos de la Torre, La torre, La Cueva, La H.P., Cortafuegos, Senda del Guti, Rambla hasta la Bodega, Rio y Castillo. Sabemos que la hemos hecho más suave, pero se trata de que el primer año se disfrute. Espectacular la bajada desde el cortafuegos a Sax todo sendas, mi GENIUS tiene hambre......... Vamos a ver quien se anima para hacerla, lo dicho el día 22 de Febrero en la Ciudad Deportiva, 8:00 A.M. Enhorabuena por los méritos de Jumilla, sois unas máquinas y un ejemplo a seguir, esta noche nos vemos.
Hola Chema, no Marcos al final no vino, quedemos con el para ir, pero no aparecio. A Jose Luis le fue bien, el tema es que solo dijeron las clasificaciones de lo 5 primeros y entonces no sabemos como quedo exactamente, la mia le se porque sali delante y llevaba la cuenta de los Master que iban delante. Un Saludo, y haber si nos vemos.
Bueno, yo me apunto, haber que tal. Los demas de los mios, no se, el dia 22 tienen previsto ir a Ontur a correr, yo no ire, osea que conteis con migo para dar opinion, ya quedare con Pepe para irme para Sax, sino ire desde Monovar calentando. Un Saludo, Nos vemos esta noche.
Prueba Circuito I Marcha BTT Villa de Sax Dia 22 de Febrero 2009 HORA SALIDA 8:00 Km Totales 45 Nuevo Lugar de salida: Ciudad Deportiva.
Pues nada Ramon, esperaremos a las clasificaciones para ver como han quedao definitivamente. Otra cosa, es que van a hacer una marcha en sax? e oido rumores de que querian hacer parecido a las interclubs de carretera pero en montaña, es verdad eso? mira que estaria muy bien que se moviera el mountain bike por la zona porque tenemos mucha aficion. Nosotros ese dia tambien queremos ir a la marcha de ontur asi que no podremos estar en sax, un saludo
esta noche vamos a una reunion con los de otros clubes de la zona para ver que se puede hacer sobre un circuito de marchas "comarca del Vinalopo"
Si en Sax este año quieren hacer su primera Marcha, y lo del circuito, estamos en ello, pronto noticias.
que wapo una interclub de mountain bike pinta bien,va a estar la cosa movidilla este año :risa paz y amor ¡y el plus pa el salon!
Ok, vamos a hacer algo, pronto noticias. Adelanto que vamos a estar seguro: 1 Marzo - Tibi 10 Mayo - Novelda 7 o 13 Junio - Pinoso 30 Agosto o 6 Septiembre - Monovar 13 Septiembre - Sax 11 Octubre - Elda Posiblemente 20 o 27 Septiembre - Biar A Finales de Semana, mas Información.