muy buenas raul,si te refieres a competiciones,algunas pruebas de las interclubdel vinalopo, algunos van hacer las marchas alicantinas,otros open de valencia,otros van aver para correr el open de españa,crebrantaguesos,se esta mirando las 24doce pero no es seguro,la marcha de monovar y ya todos los acontecimientos que vallan saliendo,como sansilvestre,el extren del rarru ect........... un saludooooooooo como lo yevas....................
Ramon que te dijo fernando para el domingo,la vamos hacer...... el me a comentado que a ablado contigo y le dijiste las dos cosas......... yo esque veo mucha tela tudons y el domingo lo de las virtudes......
Hey ramon que tal,voy a ver que puedo hacer,pero lo tengo complicado pues el chaval tiene partido y...bueno estamos en contacto
Hola David, como vas?........aun me queda otra semana sin Bike. Cuando empiece ya quedaremos y hacemos una rutica por el carche
En principio la Marcha de Monòvar sera el 12 de Septiembre, y hasta aqui puedo contarrrrrrr.......... Saludossssssssss Por cierto, como va Aitana?
jejejejejj eso ha sonado a Maira Gomez Kem y el 1 2 3...........jejejejje pues por ahora superbien gracias!!!...creo que ella ya ha empezado la temporada en el vientre de su madre, porque se pega unas sesiones de spining impresionantes, pero es que luego se ve que hace algo de GYM, con sus abdominales y estiramientos para terminar......jejejeje
La verdad esque SI, jejeji. Me alegro un monton que todo vaya bien, pronto tendremos otra maquina entre nosotros. Saludos.
Buenas!!! Ramón, la ropa me está perfecta!!! Además los colores y diseño son perfectos... Bueno ahora ya solo queda entrenar, ya que tengo la bici, la equipación y encima, pertenezco al mejor club, jejeje!!! Saludos máquinas!!!
hola ramòn ya e repartido los posters y los folletos ,los posters con algunos folletos los e dajado uno en record sport y otro en cj sport que son dos tiendas de deportes que le pegan mucho al running y los folletos que me quedaban los e dajado en deportes amoros,en bicisport poli y en el pater,un saludo y haber si nos vemos pronto. pdta.no entrenes tanto al mediodia que te tengo controlado por satèlite:qmeparto