***** macho yo no e puesto que fuese mia e dicho que ya nos podemos poner a temblar...y me incluyo yo.
a la san silvestre voy a ir,lo que no se es si correr o no,si quieres podemos quedar el viernes que viene y nos tomamos una cervecica,miralo y me comentas.:vampire
yo los dias que libro salgo por la mañana si alguna mañana estas en tu casa,que por lo que sea no has ido a currar me llamas y si coincide que estoy librando nos damos una vuelta,si vas a la san silvestre alli nos vemos CAMPEON.:vampire
Ramon el de la leña,a que hora quieres que este en la gasolinera....al final se viene abel..............:banda
agan sus apuestas......................:culo de quien es la bici......................:culo yo creo que es de su dueño!!!!!!!!!!!!!!!!
vale pues a ver si el viernes me organizo y quedamos para hecharnos unas birras:cerveza:cerveza:cervezapero sin que se entere en rarru ,que ese se apunta a un bombardero.:meparto
aaaaaaaaaaaaaa como a dicho el gerar serà de su dueño ,pero no te apures pronto la veras pasar....o alomejor no te da tiempo a verla:meparto
Vamos a ver, la bici es de ABEL, esta clarisimo, David no vengas con secretitos si aqui lo sabemos todo.
a ver si va ser tuya,por favor decirselo al rarru,y no me lo altereis que luego pasa lo que pasa:vampire
benja a mi ya me regalo el club esta............ aaaaaaaaa pero que si me quieren regalar tambien esa la acepto.........
Hey gente que pasa,al final no he podido salir con vosotros pero es que no tengo a nadie para que se encarge del nano cuando tiene partido(por lo menos han ganado),espero que no os haya llovido y que hayais rodado bien. Bueno,un saludo y nos vemos.
Hola Penyaroga, que tal va todo? yo termino ya mi descanso de 22 dias........uuufff que pronto se me ha pasado jejeje........bueno el martes ya empiezo suave con la de carretera