A ver si en pasar fiestas quedamos,igual me da com mtb que con la road. Bueno me voy a terminar de ver el futbol. Nos vemos.
Jeje, al final bien, tubimos algun contratiempo pero bien. Pues cuando llegemos a Relleu para acabar de subir a Tudons, a mitad de subida habia un Rally de coches antiguos, y no nos dejaron pasa, asi que faltando unos 10 Km, para la cima y dajrnos caer para Alcoleja nos toco volvernos otra vez por Torremanzanas, vaya palizon, encima cuando llegamos a Xixona nos fuimos a subir la Carrasqueta, osea que bien, jeje. La ruta quedo asi: Petrer, Elda, Monovar, Novelda, Agost, Maigmo, Tibi, Puerto de Tibi, Xixona, Torremanzanas, Relleu, un poco de subida de Tudons, Relleu, Puertecito de Torremanzanas, Torremanzanas, Xixona, Carrasqueta, Ibi, Castalla, Sax, Elda, Petrer. uffffff. Nada 180 Km, y un poco mas de 7 horas pedaleando, no estuba mal, jeje. Bueno lastima que no te vinieras, pero pronto nos juntaremos, por cierto Gerardo y Yo nos vamos a San Vicente la semana que viene a estrenarnos, si venis nos vemos por alli. Saludos.
Mirad que foto de la temporada 2.005/06, era cuando estaba en forma, jeje, a partir del 2007, cuando cogi el Club y nacio Alabita, empezo mi declive, jeje, bueno ya vendran timpos mejores. Saludos.
A San Vicente,seguramente no iremos,aquí se hace una marchita de carretera y el club colabora así que seguramente estaremos "liaos",pero si no es posible que bajemos. Un saludo y nos vemos
maaaaaaaaaaacho que salvajessssss jejejejjejjjee me apetecia acompañaos un rato pero menos mal que pense luego otra cosa!!!! por ahora subo el maigmo y me parace duro!!!! no te digo mas semejante portarracos......jejejeje joerrrrrrrr pareces un sexsimbol.... menuda pose!!! jejejjejejejejeje saludosssssssss
bueno chicos mañana con mas tiempo ospondre unas fotos de la rutica de el sabado y otras de la virtudes de hoy, decir que la carrera de las virtudes la gente se pone muy nerviosa(no se an apiñado en el esprin final por poco).... un findesemana completito............. un saludoooooooooooooooooo
enhorabuena gerardo estas hecho una maquina despues del palizòn de ayer hoy te vas a las virtudes y quedas el 54 ,:aplauso4 y tambien darle la enhorabuena al chabalico de la onix que a tenido un buen estreno:qmeparto en las virtudes el 68 me a parecido ver,***** estaìs como motos que envidia me dais,creo que voy a intentar no coincidir con vosotros que estaìs muy finos.
Enhorabuena Gerardo, veo que le estas cogiendo el gustillo a las ruedas finas.... jejeje pero todos sabemos que lo tuyo es la montaña o no? ***** Ramon he visto tu foto y me la he puesto de salvapantallas jajajajj Pareces el Cristiano ronaldo ese jajajajaja Un saludo campeon
Gerardo ere un Crack, solo te a faltado pegar un ataque y cargarte al Zapa, jeje, en la proxima sera. Saludossssssssss