vaya estreno que he tenido con la de carretera...... el rarru no ha tenido piedad de mi, el primer dia al puerto de albatera y encima lloviendo..... pero ha estado mejor que quedarnos en casa.....
feliz navidad a Ramon,Rarru,Abel,Rambo,Elena,Monovero,David,Juampe,Pepe-rush y ect....a todos...... bueno aqui os pongo la presentacion de la scalpel team y flash1. la de ramon:cannondale scalpel team,el peso sacada de la caja 8.800kg y sacada de tienda con todo 9.250kg (menudo pepino para ser doble)... la mia:cannondale flash1,sacada de la caja 8.150 y sacada de tienda con todo 8.800kg tambien vastante bien... ahora queda hacerles la prueba de fuego(una buena salida a tope)... gracias al ccmonover y con la colavoracion de quino bike..... que bien que me a quedado muchachos.
Feliz navidad a todos ...... Este año que esta a punto de terminar ha sido muy bueno .... pero mejor va a ser el 2010 en el que vamos a entrar ..... C.C.Monover es mas que un Club .... es una gran familia !!! Mañana supongo que saldreis con las nuevas Cannondales !!!! Menudo ... Papa Nonel !!!
***** que pedazo de maquinas ahora si que vais a dar miedorrrrr,jeje,decir por mi parte que casualmente presenciè la salida de la flash de gerardo de quino bike y casi la mete en el coche:meparto y anoche tambien coincidi con el presi que estava aqui en petrer no se ni lo que le dije pero se que lo vi :vino que paseis todos unas ¡felices fiestas!rarru ,ramòn ,gerardo ,abel ,benja y todos en general.
Igualmente David, a me mola mucho tu equipaje de invierno, jajajaja. Las zapatillas llevan calas??:meparto:meparto:meparto:meparto
esa trek es del tete yo es que soy el probador:meparto lastima que mañana llueva yo que me habìa hecho con una adquisiciòn especial para el dia de mañana con los cocos,si el tiempo acompaña la veras,jeje,solo me falta ponerle el timbre:biker
Eyyyy rarruuuu ramon gerardo etc. Etc. Muchas gracias por venir y que maravilla de club seghuid asiiiiiiii