Para el domingo, monovar-novelda- aspe-hondon de las nieves-hondon de los frailes-macisvendas-barinas-pinoso-monovar. Y almuerzo en el bar para despedir a los dos invitados de onor:marcianos
Feliz año 2010!!! Que este año os traiga mucha salud para poder cosechando éxitos, amor para compartirlos con los seres queridos, trabajo para que no os paséis entrenando y dinero para nuevas bicis. Saludos!!!
me hubiese gustado salir con vosotros con la flaca pero al final habia que madrugar mucho y la vuelta se iba a hacer mas larga, otro dia serà.
Rarru al final me fui con David y Juampe, que tampoco me apetecia madrugar tanto y dimos una vuelta corta.....otro dia sera. FELIZ AÑO A TODO !!!!!:baile:baile
:taz Hey gente,un placer compartir la mañana con vosotros,la rutica muy chula y la gente genial.... Gracias por todo Rarru,un saludo a todos y nos vemos pronto.:bye:bye
valla tela el presi arreglando el pinchazo y anda que le ayudaba alguien:qmeparto juan siento no haber ido otro dia serà ,un saludo.
Os habeis fijado que "Aconjuntado" que voy en la foto que me hecho el Rarru, no me falta detalle, bueno estoy mirando de hacer cubiertas con los colores y logos del C.C.Monover, jejejijajeji. Saludos. y que os traigan los Reyes Magos lo mismo que a mi Papa Noel, jejeji.