no lo tomes en cuenta,lo de liarte no lo hace a posta,es que es un poco tontico,pero en la familia lo queremos mucho,jajajajajaaaa...
Aunque no estoy bien, Dije que iria, e ire. Dime hora que empieza, y a que hora nos vamos para Ibi. Por cierto despues por la terde es la reunion en Tibi de Montañas Alicantinas, por si te quieres venir, yo en acabar me ire directo. Adios.
tendremos que salir a la 13:30 para ibi,nos vamos con mi coche yo te recojo en tu casa y cargamos las dos bicis.cuando terminemos nos vamos para tibi a la reunion(te parece bien machote) un saludooooooooooo
Gerardo, he quedado con Ramon Y con el Varon el Domingo a las 8:00 en la gasolinera con la mtb, ¿te vienes?
tengo que pasarme esta tarde por el quino aver que me dice sobre la suspension.......ya te digo yo algo
mal,lo intento pero no me centro,con el frio,y el agua no pillo la marcha,pero todo se andara.¿y tu?¿como lo llevas?porque tendras poco tiempo,entre tu con lo tuyo y el rarru de viaje esta vez si que os reviento,jajajajaaaa.................
el rarru va a estar fuera pero yo voy a estar por aqui controlando,a ver lo que pasa que me ha dejado encargado de todo para que lo tenga informado,jajajajaaaaaa.......
ya ves lo vamos a hechar de menos tu no sabes si se a llevado el portatil o si el camiòn tiene zona wifi?:meparto:meparto
buenas caballeros, voy a hacer una prueba, voy a intentar poner las fotos del raru en su nuevo empleo, pero no tengo ni idea de como va esto... se me da mejor la bici.. jeje