Hola Gento, ¿el del cartel, que eres tu?...........jejejejeje. Bueno, si no pasa nada alli estaremos el ccmonovger al cmpleto, un saludo. y que os salga todo bien.
buenas david,fue bien pero tuve la mala suerte de pinchar......aver como sale la de novelda y al dia siguiente la de castalla....
hola a todos,hace tiempo que no me meto por el foro,de primeras quiero dar la enorabuena a Raul por ser papa.......y deciros que me quedan 2 semanas para entrar en combate:machineg::crybaby
hey rarru, com vas?? yo ya pareix que un poc mijor el disabte vaig eixi 2 horetes y vais tindre dolor..... pero ara m han recomanat de que comense molt poquet a poquet que tinc perill de recaure......
muy buenas Rambo,lo del tabaco lo yevo de p...madre,yevo ya 13 dias sin fumar y la medicacion lo bueno que tiene es que no meda ansiedad(esto funciona). tu como vas de la tendiritis......
muy bien gerardo, lo del tabaco es mas psicologico que otra cosa al menos en mi caso..... yo la tendinitis mucho mejor el sabado pude salir ya 2 horas en carretera sin dolor.... pero ahora tengo que ir poco a poco que puedo recaer..... pero ya estoy desesparado
Rambo no te desesperes que la temporada es muy larga.........como dices poco a poco..... Ya saldremos a repartir manteca cuando se pueda. un saludooooooooooooooo
a quesa no voy,esta semana voy hacer las interclub de novelda y la castalla,yo empiezo ya en polop,tu si que vas a quesa.........