Si que voy, pero la verdad es que no me encuentro con ganas de tirar, supongo que sera porque llevo muchos km. en las piernas y me falta explosividad........pero no me preocupa, espero ir cogiendo ritmo en las carreras.
cuando termines de trabajar me das un toque y te digo algo,e quedado yo tambien para mañana,pero me tienen que llamar esta tarde para confirmarmelo,si no me dicen nada si que quedamos
Todo esta apunto de comenzar ...... Estaremos hay !!! C.C.Monover ... mas que un Club [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=jB-flJ4C3wM[/YOUTUBE]
vente un sabado con nosotros y veras que pronto pillas la chispa:cuñao un saludo rarru y haber si nos vemos que te echo de menos,jeje.
pepe con ese video se me estan poniendo los pelos de punta y aun quedan dos semanas :taz esto se anima,ya tenemos al fotografo en linea de parrilla CCMONOVER MAS QUE UN CLUB
que poco se mueve este post,bueno quiero deciros a todos los que vais a quesa,que tengais mucha suerte y repartais candela......... yo voy a empezar hacerme la comida que ahora mismo a correr a novelda........ un saludooooooooooooo y aver si vais poniendo algo,que ahora que me e animado yo no entra nadie.
si que es verdad gerardo esto esta un poco muerto...... puede ser por 2 cosas... o por que se hinchan a entrenar o por que se hinchan a entrenarrrrrr jejejje mucha suerte para ti tambien y para todos los que vayan mañana a quesada, como dice gerardo a repartir candela por alli.
aqui esta rarru a sido un cambio pelo a pelo del cuadro mio doble de aluminio por este de carbono que me ha pesao 980gr...la verdad que como se nota..... puuffff tengo unas gans locas de tener el tendon este ya listo pa darle caña por que con esto ya da gustico subir jejejej suerte mañana para todos
tu cambio ha sido muy parecido al mio,jeje,uno por otro,ya verás como lo vas ha notar y no vas ha hechar de menos la doble,ya lo verás,un saludo maquina y recuperate pronto.
me a ido fatal,caida.me coloque delante con los que normalmente saven ir en estas carreras con tan mala suerte que justo el que iva delante de mi se callo y no medio tiempo a frenar,atropello y caida por delante de la bici,apolle mal la mano derecha,nada grave inflamacion de la mano y muñeca abierta,un vendaje y espero estar bien para polop... bueno al año que viene sera..........:bye Rambo que buena maquina te as pillado......:alloreto hoy a fernando le a ido de **** madre en las interclub a terminado en el peloton......:unmonton