HEEEEEEEEEE, hola a toda la peña de monovar y al rededores :unmonton:unmonton:unmonton,ya tengo en mi mano la camiseta ,de verdad que un detallazo por vuestra parte, bueno cuando me aclare a bajarme fotos os mando una con ella puesta bueno me queda niquela:baile:baile:baile:baileMUCHAS GRACIAS A TODOS
Pepe pedazo de.......... esa fotos con esa cara no me las saque porque el David no tardara mucho en pronunciarse jejejeje
Raul Lozano Valero;9455908]Pepe pedazo de Cabro...n........ esa fotos con esa cara no me las saque porque el David no tardara mucho en pronunciarse jejejeje
Gerardo esta al lado de vergel pero mas al interior, si quieres te doy una visita turistica ja,ja,ja,ja,ja,ja hay muy buen vino y muy buen enbutido, la dieta del buen ciclista ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja un abrazo campeon
Si esa es, si quereis mas informacion htt://www.bttbernia.blogspot.com, se que algunos tienen un gran reto, pero por darle un vistazo a la pagina no pasa nada ja,ja,ja,ja,ja,ja bueno rarru ya me contaras la extrem....................