Suerte para los que van a hacer la marcha de crevillente del cc monover Raul,ramon,juambitur y de mas que vallan a hacerla suerte y espero que os den el trofeo al club mas numeroso para variar.jajaja:bye:bye:bye
Es el único trofeo que tienen sin que se haya disputado la prueba, esperemos que puedan recoger alguno más.
A esas nocturnas siempre queremos apuntarnos todos...otra cosa es que las que mandan nos dejen. Luis si lo llego a saber lo para este mediodía que nos hemos cruzado con él por la Sierra del Caballo, hubiera sido un buen fichaje para la marcha, a ver si lo convencemos para el año que viene. Saludos!!!
Hola compañeros de caminos aqui os dejo el enlace para ver las fotos de la I marcha serra de crevillent. http://picasaweb.google.es/114516171749317589810/Crevillente# SALUDOS DE LOS HOMBRES DE PACO
ACTUALIZO 1.- El rarru 2.- juanbitur 3.- Mikanet (que ya he leído que se apunta) 4.- Darido 5.- Pedro 6.- Elena 7.- Felipe 8.- Pepe-Rush 9.-Paquicoben 10.-Ramon 11.- El Bola
Hola maquina, la verdad es que me ha salido de lujo ya que hay un nivel bastante alto, yo me conformo con aver entrado detras de Gabriel, que esta el tio que se sale.
Hola Raru, para cuando es la kdd??? A ver si puedo colarme en una de estas, pero es que mí trabajo, es bastante inoportuno...
si la verdad que bastante bien...... despues del mal sabor de boca que me dejo la de elda..... en esta me he divertido mucho... vosotros que?? ha bajar de las 6h en la qh,no???? por que el ritmico que llevaisssssss jejejeje
Raul ,se ha roto el maleficio......ayer no te pasó nada malo jajajajaja y encima quedaste super bien.
ACTUALIZO 1.- El rarru 2.- juanbitur 3.- Mikanet (que ya he leído que se apunta) 4.- Darido 5.- Pedro 6.- Elena 7.- Felipe 8.- Pepe-Rush 9.-Paquicoben 10.-Ramon 11.- El Bola 12.-Gerardito 13.-Marcos
Aunque no los conozco personalmente (si de vista, nos hemos cruzado muchas veces) felicidades a los papás...que en los tiempos tan chungos que estamos viviendo las buenas noticias escasean. Saludos!!!
Alguien me explica de donde sacáis el tiempo, porque yo esta noche he dejado de hacer cosas a las 11 y aun estaba sin cenar, así no hay quien se ponga en forma...aunque sólo sea para poder subir el "tractor" donde se presente!!! Saludos!!!