He salido hoy con la btt, que dia mas bueno hacia semanas que no disfrutaba de un dia sin ninguna rafaga de viento en toda la ruta
No seas duro con el rarru, mira que si tengo que correr yo para dejar el nombre del pueblo alto.... (la llevamos clara)
Yo como pueda me voy a la curva del forcat con las pancartas a animaros, o sea que te quiero ver escapao. Por cierto es verdad eso que dicen que a lo mejor acaba en el castillo?
****** quien david? que vaaaaaa. Por cierto Raru que es del Marcos, ya hace tiempo que no lo veo, es que se a dejao la bici? jejej preguntale si va a correr en tibi, porque yo a ontur no creo que vaya
el sale con otros pero creo que a tibi si que va porque los del grupico del van algunos, yo a ontur me he inscrito hoy y espero estar atope
la curva del forcat es un buen sitio y si que lo habia oido yo tambien pero creo que al final no a dejado el ayuntamiento si esque no saben que hacer la gente para hacerlo mas complicao ,
estoy reventao, hoy he hecho series en las casa del señor en la subida de la almorqui, he subido 4 veces atope y 4 atope pero asta la mitad y luego he estado rodando mas de una hora, asi que mañana descanso...........que tengas suerte