Fiera lo puse en el hilo de los Yaincoa, no puedo asistir porque me pilla el Domingo siguiente la subida al cabeço y quiero estar bien... además seguro que despues de tu ruta me tocaría meterme en una cámara hiperbarica de esas para recuperarme jejeje que ya sabemos como te las gastas jejeje. Bueno de todos modos cuando lies otra intentaré no fallar. Saludos y ánimo con esos estudios.
Ok, cuidate. Pd: cuando tengamos clara la de Finestrat os dejaré datos y si te/os mola pues invitados quedais.... Será por Septiembre que con este calor sería una locura. Ciao.
Lo de la KDD esta hay ...... Lugar: Hora de salida: Km : Duracion aproximadamente: A la Rarru rellenalo jejejejej
Actualizo 1.- El rarru 2.- juanbitur 3.- Mikanet (que ya he leído que se apunta) 4.- Darido 5.- Pedro 6.- Elena 7.- Felipe 8.- Pepe-Rush 9.-Paquicoben 10.-Ramon 11.- El Bola 12.-Gerardito 13.-Marcos 14.-Jesus 15.-Fran 16.-llarc 17.-buendi 18.-monovero 19.-Cascales22(Juan Pedro) 20.-Caprichos
Actualizo 1.- El rarru 2.- juanbitur 3.- Mikanet (que ya he leído que se apunta) 4.- Darido 5.- Pedro 6.- Elena 7.- Felipe 8.- Pepe-Rush 9.-Paquicoben 10.-Ramon 11.- El Bola 12.-Gerardito 13.-Marcos 14.-Jesus 15.-Fran 16.-llarc 17.-buendi 18.-monovero 19.-Cascales22(Juan Pedro) 20.-Caprichos 21.-Papero 22.-Mariano 23.-Molly Nos vemos el sábado!
Rarru nosotros tambien nos apuntamos, lo que no sabemos es cuantos vamos a ir, pero cuenta que 4 o 5 casi seguro.... Dame datos que no sabemos bien como va a estar la cosa, bocata? bar? hora de salida? sitio? mmmmmmm.... jejejej De momento creo que vamos Dimerida Joseluis Miguel largo Xemi Poker Tengo que confimarlo con ellos, asi que dime hora de salida y lugar please Un saludo makinas
Unos cuantos de la Seccion Gladiadora del Yaincoa-Bike saldremos para Casas de Costa ( Pinoso ) directamente en bici a las 6:30 am ... con la fresca para llegar ya calentitos ...... llevaremos Camelback y bañador ...... jejejeje Nos vemos el sabado.
No es comida Hellen, de verdad que no os quedáis??? Saludos!!! Pepe, no vayas aunimando a los más fuertes de la zona que bastante acojonao estoy ya!!! :toilet :toilet :toilet Saludos!!!
Raul ,Pedro y yo al final no podremos ir ,tenemos que terminar unos pedidos y trabajaremos el sábado ,así que me quedo con las ganas de ir ,me hacia ilusión subir al Carche que no he ido nunca pero no va a poder ser ,pasarlo bien y quedo emplazada para la otra ,siempre lo pasamos bien en vuestra compañia .........Saludos ......
Hola Xemi, es el sabado a las 8:30h en la puerta de ElectroALDESA, que esta al lado de la Cruz Roja de Pinoso. La Ruta tendra unos 35km. y luego almuerzo y piscina (10 euros el almuerzo)
no pasa nada, espero que no muevan el Carche de donde esta pera que otro dia podamos subirlo con vosotros jejejeje
El Rarru a pillado una buena forma ..... La Extrem de Riopar le ha servido para adquirir un buen fondo .... [video=youtube;-Dvgk221jAo]http://www.youtube.com/watch?v=-Dvgk221jAo[/video]
Qué bueno el vídeo!!! Después de que La Roja esté en la final del mundial, lo mejor de la semana...hasta el momento!!! Saludos!!!