jeje es verdad.... enhorabuena España... a por ellos!!! Darido, no podemos quedarnos mucho tiempo pero si el almuerzo esta en el punto de llegada, tomaremos una caña con vos. nos vemos el sábado...
A ver si es verdad, nosotros algo tendremos que tomar o tienen que ir a buscarme, je, je. Nos vemos sufriendo...y disfrutando!!! Saludos!!!
Rarru nosostros de momento vamos 6 hay algun problema? lo digo por el tema de logistica y eso, como te hemos avisado un poco tarde... dame un toke y dime lo que sea. A las 8 y 30 nos vemos en pinoso con 10 pavos si no me dices lo contrario.
Raul, nosotros también caemos de la lista.... papero tiene que trabajar, mariano esta lesionado y yo pues yo tampoco me voy.... espero que disfrutáis de la ruta y nos vemos en otra ocasión, saludos y cuidado con el calor...
Hola rarru ya estamos en casa y aqui te pongo el enlace para que veas las fotos. :foto PINCHA AQUI P.D. gracias por la buena mañana de bici que hemos pasado. UN SALUDO
IV Salida Nocturna C.C.Monòver Este Viernes día 23 de Julio se llevara a cabo la 4º salida nocturna que viene realizando el Club Ciclista Monòver todos los meses de Julio y aprovechando la semana de luna Llena. Quedaremos en la Gasolinera de Petronor a las 9:40 hora de concentración y saldremos a las 10:00 de la noche, el recorrido sencillo y para todo el que quiera venir, serán unos 30 Km. + o -, y se ira siempre en grupo. El que quiera venir solo tiene que presentarse en la gasolinera a la hora prevista, a y que no se te olvide traerte la cena y una linterna para poder ver por donde vamos.
Bueno ... ya estoy apuntado ... No terminare el 1º ... por esceso de equipaje pero la terminare seguro ...
Prometo apuntarme si tengo trabajo para entonces y a ver si puedo seguir la rueda de Pepe...aunque sea de lejos!!! Saludos!!!
A ver si el Presi nos enseña el circuito de este año un dia de estos ...pero en privado por que ya se que no se puede rodar mucho , que lo prepare con Pepe-Rush si puede ser, otra cosa , ya no soy Rush ahora soy Rz , aqui la teneis